Jump to content

Dudas A3 2.0 TFSI


kimjoc

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar a un a3 TFSI. el modelo es del 2005.

 

Actualmente tengo un C220 CDI de 2002. La verdad es que no me puedo quejar, pero estoy harto de reparaciones...

 

Tengo entendido que en los gasolina no hay tanto mantenimiento de reparaciones... por eso me decanto

 

De todos modos tengo en mente o un 120i automatico o un 2.0TFSI DSG. Se que son coches totalmente diferentes, audi tiene un motor mucho mejor, y con turbo, que pese a que requiere de cariño seguro que se porta bien.

 

La diferencia son 30cv (supuestamente). Me gustaria saber el tema de los consumos, es decir, ahora mismo con el 220 CDI hago una media de 8 - 8'5 calculando un 40% ciudad y un 60% carretera.

 

La duda es: El A3 se va mucho de consumo, es decir, tube un 1.8T (skoda) y me hacia un 14 por ciudad y eso no lo quiero... Pero un 10 - 11 no me importaria.

 

Se que el BMW hace un 10 o asi conduciendo ligerito por ciudad, pero claro, es atmosferico...

 

Si pudieseis aportar vuestros consumos y opiniones seria genial

 

Muchisimas gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!

Yo tengo un 2.0tfsi, y es un coche muy alegre, de consumo... Yo hago todos los dias 80km y 30% es en pueblo y tengo una media de 7.5-8 litros

Pero si te pones en carretera en un viaje a 120... Me ha durado un deposito 800km...

 

Yo la verdad estoy muy contento con el, y el coche es trago solo cuando le pisas y saca el nervio, pero si vas tranquilo, tiene un consumo relativamente bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero traccion quatro o traccion delantera?

Si es traccion delantera te aconsejo que metas 235, porque si algun dia vas ha hacer el borrico te vas a quedar en el sitio qiemando rueda, no es mucho el ancho pero algo hace jajajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.