Jump to content

cambio faros bixenon no directionables por los nuevos de led y adaptiv


Publicaciones recomendadas

hola! tengo faros de bixenon y he comprado unos de los nuevos de led de bixenon y adaptivos.. me pregunta es: aparte de los faros y sus centralitas habria que poner algo mas para que sean adaptivos? o solo codificar y listo! gracias antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que me corrijan si me equivoco, pero como dice Moockye, para los leds necesitas que la centralita de luces sea terminada en K o superior. Esta ademas lleva proteccion de componentes, asi que tendras que pasar por el conce.
La centralita de nivelacion del xenon, tiene que soportar AFS.
Luego creo que de esta centralita a los faros, van mas cables para el tema del giro que ahora no tienes.
Al margen de que si los nuevos faros estan vacios, no valen ni las bombillas ni arrancadores ni balastros de los tuyos.
No se si me falta algo, al margen de codificarlos logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiadas cosas para cambiar y codificar jod**r!!!!! igual voy a vender los faros y no me complico mas! si no me valen ni las bombillas no los balastros y falta cambiar la centralita confort y tener que pasar por el conce... haver haver si me animo o no

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.