Jump to content

altavoces duda


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

buenas a todos chicos vereis un chico me deja unos 6x9, etapa de potencia y subwoofer a muy buen precio, es de segunda mano el chico es majete y no se ve que sea pirata, una pregunta que es aconsejable mirar para ver que los altavoces estan en buen estado? que no estan quemados ni tienen desperfectos asi a simple vista, segun el las gomas de los conos esta impecables, como nuevas, el problema es que ha vendido el coche y no puede ponermelos en marcha para probarmelos , como lo veis chicos , es de mi misma ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos chicos vereis un chico me deja unos 6x9, etapa de potencia y subwoofer a muy buen precio, es de segunda mano el chico es majete y no se ve que sea pirata, una pregunta que es aconsejable mirar para ver que los altavoces estan en buen estado? que no estan quemados ni tienen desperfectos asi a simple vista, segun el las gomas de los conos esta impecables, como nuevas, el problema es que ha vendido el coche y no puede ponermelos en marcha para probarmelos , como lo veis chicos , es de mi misma ciudad

La etapa de potencia cuantos canales tiene??que potencia sacan los altavoces,el sub y la etapa???Pues si el esta seguro de que el material esta en buen estado que te los deje probar delante de el y si ves que estan bien le pagas,mirales si puedes las bobinas de los altavoces que no esten ni agrietadas ni con color de oxido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el me ha dicho que los conos , esta en perfecto estado sin ninguna grieta y estan como nuevos, el problema es que ha vendido el coche y no tiene donde probarlos, se ha ofrecido a firmarme hasta un contrato compraventa por si no funcionases devolverme el dinero sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siendo de tu misma ciudad yo lo veo facil,por que no quedas con el lo montas en el coche y ya sales de dudad si funciona o no?no se si tendras el cableado ya pasado pero de ser asi seria engancharlo y probarlo...esta muy bien eso del contrato pero tal como estan las cosas no te puedes fiar ni de lo que llevas puesto,yo lo que haria es eso montarlo aver que tal suenan

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los altavoces en mi poder una duda que me surje es si pongo los altavoces en la bandeja de nuestro a3 sin ponerle madera ni nada pasaria algo? Vosotros como la llevais puesta con madera o con la de casa?

puedes ponerlo trankilamente en la bandeja de serie aunque depende el peso de los altavoces:lol::lol:yo en mi coche llevo la bandeja hecha en DM con su espuma y tapizada por supuesto pero yo lo hice de esta manera por que la de origen me cojio holgura y estaba muy fea y antes de comprar una bandeja me la fabrique yo y encantado

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.