Jump to content

Problema grave con el Faro delantero y motor de regulación.


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi coche lleva en el taller una semana por unas cosas y otras, resulta ser que el faro delantero del copiloto tiene la pestaña que se engancha con el motor de regulacion rota, con lo cual ahora mismo va suelto, el problema es que VAG no vende esa pieza como recambio vende el faro entero que en mi caso el ser Xenon me clavan 800€ mas o menos, pero la pieza que esta rota es una pestaña de mierd* que debe valer nada y menos, estoy pensando en buscar algún sitio donde la puedan imprimir en 3d o a ver si alguno de vosotros tiene un faro roto de un A3 Restilyng, y me pudiera vender o dar la pieza ya que no se como ni donde buscarla os pongo fotos para que veáis de lo que hablo.

20140127_154502_zpsb22aa7ec.jpg

 

20140127_154457_zps1a57cdc6.jpg

 

20140127_154506_zps9c24616e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas al final he podido hace una chapuzilla y de momento funciona, pero me parece muy mal que audi no venda esta maldita pieza, es según veo se rompe a menudo. Gracias por la ayuda de todos modos.

Saca la pestanita esa y te fabricas una. No hay otra solucion. Yo me las hice apartir de una martillo de nailon, lo intente con un bloque de aluminio pero es mas complicado de trabajarlo en casa igual en un taller lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.