Jump to content

gps en mi pantalla mmi


rsg2988

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos,soy nuevo en este grupo,me he registrado hace 5 minutos y nose muy bien como va,me e comprado un a3 sedan hace 15 días y no lo e cojido cn gps,mi pregunta seria si hay forma de ver mi gps de mi móvil en la pantalla??el coche lo e cojido con el paquete phone box,en caso de que se pudiese me gustaría saber con que móvil se podría hacer,yo tengo galaxy s4,y que tendría que tener mi coche para poder hacerlo.un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


activación + tarjeta mapas unos 700€ en el conce, pero un compañero posteo que el lo hizo en el conce audi de andorra por unos 400€ la activación y la tarjeta.

 

Efectivamente, yo lo hice en Andorra y la verdad que estoy encantado! (Tb me hicieron presupuesto de un Tempomat y salía de precio como de fabrica)

 

Ahora estoy buscando algún taller oficial que me pongan los sensores delanteros y traseros con la visualización de la silueta en la pantalla (la mayoría solo pueden montar el acústico y trasero).

 

Ya os contaré si lo consigo (En uno me han comentado que en un par de meses podrán, ojalá!!)

 

Saludos,

 

Mon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.