Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda editores web!!!!!


Sismis

Publicaciones recomendadas


lonegan, el Dreamweaver es facilisimo de manejar, y deja hacer de todo... si buscas bien, seguro que existe en Español (aunque yo procuro usar el software en inglés siempre que me es posible).

 

Lo más más sencillo, es el FrontPage (que viene con Office), pero es bastante malo, y las paginas que hace son incompatibles con la mitad de los servidores, y con las tres cuartas partes de los navegadores B)

 

Lo mejor es leerse un manualcillo de HTML (cualquiera) y empezar a tirar 4 paginas web editadas "a pelo"... ya cuando se quiera ir haciendo cosas más complicadas, pues se coje un editor tipo Dreamweaver.

 

La verdad, usar un editor para hacer paginas web, sin tener las nociones basicas del HTML y como funciona, me parece una locura (porque empezará a hacer "cosas raras" que no sabes de donde vienen)... al menos hay que saberse las limitaciones del HTML :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomendaría solo Dreamweaver... Es relativamente sencillo, puedes ir aprendiendo poco a poco con las lecciones que trae el propio programa, que estan muy bien. Puedes controlar el código y la construcción del sitio mucho mejor que con FrontPage, que parece estar orientado casi exclusivamente a usuarios del Office de toda la vida... y ya que empiezas, empieza bien.

 

Para mi, fundamental: Dreamweaver mezclado con Fireworks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreamweaver desde su ultima versión lleva integrado el editor de "Homesite"... Allaire (la empresa que hacía Homesite) la compró macromedia y han integrado bastante bien los dos productos... Homesite sigue ahi (de hecho viene con el Macromedia Studio MX 2004), pero no tiene nada que no tenga ya Dreamweaver (en su ultima versión, repito).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HTML es relativamente sencillo de aprender.

Yo te recomendaria que te comprases o bajaras de internet unos manuales básicos de html para aprenderte las etiquetas básicas.

Luego te instalas Dreamweaver MX en Español, que es el mejor editor sin duda, y vas trabajando con las ventanas de diseño y código, así entenderás el código que va generando.

El Dreamweaver no mete absolutamente nada de basura y ahorra un trabajo que para que.

Otra cosa importante son las hojas de estilo CCS y un poco de Java Script que juntándolos hacen el DHTML o sea html dinámico, esto ya para funciones un poquito más avanzadas y que algunas te las genera tambien Dreamweaver de forma automática.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Dreamweaver, pero sólo para diseñar, una vez que ya tengo el diseño hago todo el resto (modificaciones, actualizaciones, programación en PHP, ASP, etc ...) directamente a pelo con el editplus (editor de código muy sencillo y gratis), porque seguir trabajando con el Dreamweaver y su editor de código significa que te llene los ficheros de porquería y tags sin sentido, que lo único que hacen es liar más el código y ocupar demasiado espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma para aprender a hacer webs es viendo como estan hechas otras paginas. Ya sabes, boton derecho, en la pagina, "view source".

 

HTML como dicen por aqui es facil de aprender, lo dificil es luego hacer cosas que sean agradables visualmente, esto ultimo se aprende con mucha practica y haciendo muchas webs, para probar todas las posibilidades e ir cogiendo el trucillo.

 

Como roadmap para aprender ha hacer webs yo propondria HTML(XHTML), Javascript o visual basic script, CSS y por ultimo ASP, PHP o JSP. Y luego ya puedes tirar por distintos sitios, flash, ColdFusion, y un largo etc.. .. . .. . .. . ..........

 

Ten en cuenta que esta es la opinion de alguien que no se dedica ha hacer webs, a si que puedo estar confundido

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.