Jump to content

Pulido A5 Oscar1971


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMG_8624.jpg

IMG_8664.jpg

IMG_8644.jpg

IMG_8642.jpg

IMG_8629.jpg

 

 

Productos Utilizados.

- Toallas de secado Uber Microfibre Drying Towel "Giant" 60x90 Pro Chamois y la Gigante T21

- Guante de Lana Laquer Profesional

- Guante Dodo Juice Wash Mitt

- Cubos Stjärnagloss + Grit Guard con las tapas de la Gamma Seal Lid

- Clay bar Chemical Guy’s Gris (media)

- Chemical Guy’s Speed Wipe Spray Wax & quick Detailer

- Neumáticos Meguiar's Endurance High Gloss

- Limpia cristales Stoner

- Limpia llantas Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

- Cepillo de llantas Daytona Speed Brush

- Cepillo de llantas Mother’s Whell Brush

- Meguiar’s Final Inspection#34

- IPA

- Cinta de carrocero 3M

- Pulidoras Makita / Metabo / Fein / Krauss y Porter Cable

- Polish 3M Fast Cut Plus

- Polish 3M Ultrafina SE

- Polish Meguiars Mirror Glaze#105

- Clearkote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

- Swissvax Shield

- Medidor de Espesores Coating Thickness Gauge CM 8825 FN

- Linterna Ultrafire WF 501B y Romisen RC-F4

- Aplicadores de poliespuma y de MF

- MF’s várias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero con este trabajazo hecho en su dia, y por el enorme curro que te ha tenido que llevar colgarlo de nuevo Tony.

 

Un placer para los ojos de los que valoramos en su necesaria medida lo que es el detail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el trabajo, ademas muy bien documentado!!!

 

Gracias Santi_MaD !

Saludos !

 

Me quito el sombrero con este trabajazo hecho en su dia, y por el enorme curro que te ha tenido que llevar colgarlo de nuevo Tony.

 

Un placer para los ojos de los que valoramos en su necesaria medida lo que es el detail.

 

Muchas gracias por tus palabras...de verdad, son comentarios como el tuyo lo que nos dan animo de seguir adelante compartiendo información.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena por el trabajo, ademas muy bien documentado!!!

 

Gracias Santi_MaD !

Saludos !

 

Me quito el sombrero con este trabajazo hecho en su dia, y por el enorme curro que te ha tenido que llevar colgarlo de nuevo Tony.

 

Un placer para los ojos de los que valoramos en su necesaria medida lo que es el detail.

 

Muchas gracias por tus palabras...de verdad, son comentarios como el tuyo lo que nos dan animo de seguir adelante compartiendo información.

Un saludo !

 

 

Pues te animo a ello el primero, pues hace mucho que leo tus trabajos, y la verdad, pensaba que no ibas a volver por el foro, pues creo recordar que te despediste hace tiempo por razones personales, pero me ha alegrado un monton ver que has vuelto.

 

Eres una referencia en este subforo Tony, y se te ve pasion por el detail.

 

Lo iba a hacer por privado, pero ya que vemos que has vuelto, ademas aunque este un poquillo fuera de este tema que se trata en el hilo, y sabiendo que conoces ambas ceras (vi como recibiste a traves de otro foro aquella muestra de la vintage de Scholl hace 1 año jejeje, con aquellas estrellas ninja tan pecuriales de espuma) te queria preguntar que opinas de la Zymol Glasur y de la Vintage de Scholl, como las valoras, cual situas por encima de la otra y que virtudes ves en una sobre la otra, y para finalizar con cual te quedas? Es que tengo las dos y aun tengo que aplicarlas, pero agradeceria escuchar opinion contrastada de un usuario.

 

Muchisimas gracias Tony, bienvenido de nuevo y un saludo desde Burgos hasta Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro os meteis por ayi amigos jajaj que bonito oscar asi da gusto... hace un año nos metimos igual santi y yo tanto con el mio como con el suyo 2 dias que tardamos!!

 

Lo dicho felicidades muy bonito oscar!! currazo el de tony and compañia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada te metiste Tony. Aun me acuerdo de el.

 

Un saludo

Emilio

 

Gracias Emilio !

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enhorabuena por el trabajo, ademas muy bien documentado!!!

 

Gracias Santi_MaD !

Saludos !

 

Me quito el sombrero con este trabajazo hecho en su dia, y por el enorme curro que te ha tenido que llevar colgarlo de nuevo Tony.

 

Un placer para los ojos de los que valoramos en su necesaria medida lo que es el detail.

 

Muchas gracias por tus palabras...de verdad, son comentarios como el tuyo lo que nos dan animo de seguir adelante compartiendo información.

Un saludo !

 

 

Pues te animo a ello el primero, pues hace mucho que leo tus trabajos, y la verdad, pensaba que no ibas a volver por el foro, pues creo recordar que te despediste hace tiempo por razones personales, pero me ha alegrado un monton ver que has vuelto.

 

Eres una referencia en este subforo Tony, y se te ve pasion por el detail.

 

Lo iba a hacer por privado, pero ya que vemos que has vuelto, ademas aunque este un poquillo fuera de este tema que se trata en el hilo, y sabiendo que conoces ambas ceras (vi como recibiste a traves de otro foro aquella muestra de la vintage de Scholl hace 1 año jejeje, con aquellas estrellas ninja tan pecuriales de espuma) te queria preguntar que opinas de la Zymol Glasur y de la Vintage de Scholl, como las valoras, cual situas por encima de la otra y que virtudes ves en una sobre la otra, y para finalizar con cual te quedas? Es que tengo las dos y aun tengo que aplicarlas, pero agradeceria escuchar opinion contrastada de un usuario.

 

Muchisimas gracias Tony, bienvenido de nuevo y un saludo desde Burgos hasta Barcelona.

 

 

Con relacion al tema de las ceras, si tuviera que elegir entre las dos que me indicas yo eligiria sin dudarlo a la Zynol Glasur, porque tiene un sheeting brutal y un efecto mojado incomparable. Mira por donde que actualmente solo tengo dos ceras en mi arsenal de las cuales no abro mano que son la Zymol Glasur y la Swissvax Concorso (Best Of Show) y de esta ultima es con la más frequencia vengo aplicando en mi coche...las demas las vendí todas. Ten siempre en cuenta un detalle, es muy importante la preparacion de un tratamiento ante mismo de que o cual cera y/o sellante aplicar. De que me vale gastar 50€ o 200€ en una cera si no preparo correctamente la pintura para su aplicación ?

 

Saludos !

 

 

Buen curro os meteis por ayi amigos jajaj que bonito oscar asi da gusto... hace un año nos metimos igual santi y yo tanto con el mio como con el suyo 2 dias que tardamos!!

 

Lo dicho felicidades muy bonito oscar!! currazo el de tony and compañia!!

 

Gracias Samu_lopez !

Ese trabajo fue realizado ya hace algunos años, y el A5 de Oscar ya esta algo diferente con las varias mod's realizadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado sin palabras...¡¡ ADMIRABLE !!!!.

 

No sabía que hacer eso tuviera tanto trabajo, por lo que veo se lleva más de un día, y eso interviniendo tres o cuatro personas según he apreciado, y la cantidad de productos y varias pulidoras...Y me pregunto: Si el coche es de Oscar, el trabajo "gordo " lo hacen Julio y Salva, no??... Y " tony_bcn " hace las fotos y las publica. Si es así, ¿ estos señores se dedican a hacer eso, y por ello cobran, o se lo hacen digamos entre colegas, y gratis ??. Porque digo yo que tantos productos que se usan y con lo caros que son....

 

Y otra pregunta: Si se dedican a hacer este tipo de trabajos, ¿ cuánto costaría para un "desconocido" hacer ese mismo trabajo ?.

 

Espero vuestra respuesta, maestros del Detaylling.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues te animo a ello el primero, pues hace mucho que leo tus trabajos, y la verdad, pensaba que no ibas a volver por el foro, pues creo recordar que te despediste hace tiempo por razones personales, pero me ha alegrado un monton ver que has vuelto.

 

Eres una referencia en este subforo Tony, y se te ve pasion por el detail.

 

Lo iba a hacer por privado, pero ya que vemos que has vuelto, ademas aunque este un poquillo fuera de este tema que se trata en el hilo, y sabiendo que conoces ambas ceras (vi como recibiste a traves de otro foro aquella muestra de la vintage de Scholl hace 1 año jejeje, con aquellas estrellas ninja tan pecuriales de espuma) te queria preguntar que opinas de la Zymol Glasur y de la Vintage de Scholl, como las valoras, cual situas por encima de la otra y que virtudes ves en una sobre la otra, y para finalizar con cual te quedas? Es que tengo las dos y aun tengo que aplicarlas, pero agradeceria escuchar opinion contrastada de un usuario.

 

Muchisimas gracias Tony, bienvenido de nuevo y un saludo desde Burgos hasta Barcelona.

 

 

Con relacion al tema de las ceras, si tuviera que elegir entre las dos que me indicas yo eligiria sin dudarlo a la Zynol Glasur, porque tiene un sheeting brutal y un efecto mojado incomparable. Mira por donde que actualmente solo tengo dos ceras en mi arsenal de las cuales no abro mano que son la Zymol Glasur y la Swissvax Concorso (Best Of Show) y de esta ultima es con la más frequencia vengo aplicando en mi coche...las demas las vendí todas. Ten siempre en cuenta un detalle, es muy importante la preparacion de un tratamiento ante mismo de que o cual cera y/o sellante aplicar. De que me vale gastar 50€ o 200€ en una cera si no preparo correctamente la pintura para su aplicación ?

 

Saludos !

 

 

Muchas gracias por tu opinion y consejos.

 

Soy consciente de la necesidad de tener una pintura libre de swirls y bien tratada previamente a la aplicacion de una buena cera.

 

Actualmente mi coche, debido a su corta edad (6 meses) y`por como lo he lavado y protegido desde que me lo entregaron, tiene la pintura praticamente como el primer dia, y me lo entregaron bastante bien, pues inspeccionado con una linterna led de alta intensidad (nada de linternas chinas) se ve que esta francamente bieny nofui capaz de encontrar swirl alguno, ni al sol del verano.

 

Tengo el HD Cleanse de Zymol tambien, que sera el limpiador y glaze que de al coche antes de aplicar la Glasur, y ya que lo tengo, lo usare tambien durante estos 4 meses antes del verano para aplicar primero la muestra de Vintage, en 2 manos. Ya llegado el mes de Junio, con el calor me metere a aplicar la Glasur con tratamiento completo de nuevo.

 

Debes saber que una de las principales razones que hicieron que me declinase a adquirir un bote de esta cera (Glasur), fue ese video del impresionante sheeting que colgaste en youtube, filmado en la mitica gasolinera alguno de esos sabados supongo. Dije, esa cera tiene que ser mia, y eso unido a losbuenos comentarios de los que goza en foros extranjeros, fue clave para su adquisicion.

 

No sabes las ganas que tengo de que termine este infernal invierno, que aqui en Burgos es jodido, es un asco este tiempo!!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado sin palabras...¡¡ ADMIRABLE !!!!. No sabía que hacer eso tuviera tanto trabajo, por lo que veo se lleva más de un día, y eso interviniendo tres o cuatro personas según he apreciado, y la cantidad de productos y varias pulidoras...Y me pregunto: Si el coche es de Oscar, el trabajo "gordo " lo hacen Julio y Salva, no??... Y " tony_bcn " hace las fotos y las publica. Si es así, ¿ estos señores se dedican a hacer eso, y por ello cobran, o se lo hacen digamos entre colegas, y gratis ??. Porque digo yo que tantos productos que se usan y con lo caros que son.... Y otra pregunta: Si se dedican a hacer este tipo de trabajos, ¿ cuánto costaría para un "desconocido" hacer ese mismo trabajo ?. Espero vuestra respuesta, maestros del Detaylling. Un cordial saludo.

 

Esto es un trabajo sin fin lucrativo como todos los que hago, no cobramos absolutamente nada de Oscar, ni por lo productos ni por el trabajo. Eso si, después de acabarlo Oscar fue muy gentil en invictarnos a una cena, que por cierto estaba muy buena.

A principio Oscar tenia la intención de llevar su cocche a un profesional, cuando Salva muy amablemente nos oferecio ir a su casa y hacerlo en su garage. Julio que es de Guadalajara tambiem se apuntó y lástima que no le saqué una foto de su maletero cuando llegó al encuentro, porque no cabia ni siquiera un alfiler.

 

Con relación a costes sinceramente es un tema que no me preocupa ni me llama la atención, aquí lo único que queriamos era disfrutar del fin de semana y dejar el coche de Oscar bien tratado. Lo único que te voy a decir es que los productos dan mucho de si y para várias aplicaciones.

 

El trabajo gordo fue ejecutado por Julio (Juasanpal), Salva (Ixil) y Oscar (Oscar1971)...yo simplemente me dedique a las fotos y vídeos y pulir alguno que otro panel en los intervalos de las fotos y aplicar la cera.

 

Saludos !

 

Perfecto :hi: vaya paliza os metisteis, que profesionalidad! me encanta ver estos trabajos y más así de bien documentados y tantas fotos :drooling:

 

Saludos!

 

 

Gracias por tu comentário !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues te animo a ello el primero, pues hace mucho que leo tus trabajos, y la verdad, pensaba que no ibas a volver por el foro, pues creo recordar que te despediste hace tiempo por razones personales, pero me ha alegrado un monton ver que has vuelto.

 

Eres una referencia en este subforo Tony, y se te ve pasion por el detail.

 

Lo iba a hacer por privado, pero ya que vemos que has vuelto, ademas aunque este un poquillo fuera de este tema que se trata en el hilo, y sabiendo que conoces ambas ceras (vi como recibiste a traves de otro foro aquella muestra de la vintage de Scholl hace 1 año jejeje, con aquellas estrellas ninja tan pecuriales de espuma) te queria preguntar que opinas de la Zymol Glasur y de la Vintage de Scholl, como las valoras, cual situas por encima de la otra y que virtudes ves en una sobre la otra, y para finalizar con cual te quedas? Es que tengo las dos y aun tengo que aplicarlas, pero agradeceria escuchar opinion contrastada de un usuario.

 

Muchisimas gracias Tony, bienvenido de nuevo y un saludo desde Burgos hasta Barcelona.

 

 

Con relacion al tema de las ceras, si tuviera que elegir entre las dos que me indicas yo eligiria sin dudarlo a la Zynol Glasur, porque tiene un sheeting brutal y un efecto mojado incomparable. Mira por donde que actualmente solo tengo dos ceras en mi arsenal de las cuales no abro mano que son la Zymol Glasur y la Swissvax Concorso (Best Of Show) y de esta ultima es con la más frequencia vengo aplicando en mi coche...las demas las vendí todas. Ten siempre en cuenta un detalle, es muy importante la preparacion de un tratamiento ante mismo de que o cual cera y/o sellante aplicar. De que me vale gastar 50€ o 200€ en una cera si no preparo correctamente la pintura para su aplicación ?

 

Saludos !

 

 

Muchas gracias por tu opinion y consejos.

 

Soy consciente de la necesidad de tener una pintura libre de swirls y bien tratada previamente a la aplicacion de una buena cera.

 

Actualmente mi coche, debido a su corta edad (6 meses) y`por como lo he lavado y protegido desde que me lo entregaron, tiene la pintura praticamente como el primer dia, y me lo entregaron bastante bien, pues inspeccionado con una linterna led de alta intensidad (nada de linternas chinas) se ve que esta francamente bieny nofui capaz de encontrar swirl alguno, ni al sol del verano.

 

Tengo el HD Cleanse de Zymol tambien, que sera el limpiador y glaze que de al coche antes de aplicar la Glasur, y ya que lo tengo, lo usare tambien durante estos 4 meses antes del verano para aplicar primero la muestra de Vintage, en 2 manos. Ya llegado el mes de Junio, con el calor me metere a aplicar la Glasur con tratamiento completo de nuevo.

 

Debes saber que una de las principales razones que hicieron que me declinase a adquirir un bote de esta cera (Glasur), fue ese video del impresionante sheeting que colgaste en youtube, filmado en la mitica gasolinera alguno de esos sabados supongo. Dije, esa cera tiene que ser mia, y eso unido a losbuenos comentarios de los que goza en foros extranjeros, fue clave para su adquisicion.

 

No sabes las ganas que tengo de que termine este infernal invierno, que aqui en Burgos es jodido, es un asco este tiempo!!

 

 

Claro que me recuerdo del vídeo de la glasur, por cierto lo tengo que volver a subir, porque con el cambio de servidor el post se perdió.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.