Jump to content

Aletas del restyling


Varonamaister

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos! Quería saber sí las aletas del restyling encajan en el pre, y sí los anclajes son los mismos y puedo poner el intermitente bien, y en su caso como la desmonto.

Gracias tíos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que sí, son idénticas en su forma y los anclajes creo que coinciden también. En el intermitente pones lógicamente el del restiling, el alargado. Tienes simplemente que cambiar la bombilla, que en el pre es blanca (la tulipa es naranja) y en el restyling es naranja (la tulipa es blanca).

 

La del S3 también encaja perfectamente, pero hay que hacer una pequeña modificación de chapa en su anclaje inferior.

 

Para desmontarla no sé exactamente como es... supongo que hay que quitar el paragolpes, y los plásticos del paso de rueda, y aparecerán sus tornillos por ahí...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Te confirmo lo que Carmelo tiene parte de duda aunque igual ya lo has leído por mp.

 

En efecto los tornillos de una aleta con la otra son exactamente los mismos al igual que su disposición, ni te van a sobrar ni faltar.

 

Para desmontarla desde luego has de desmontar en primer lugar el parachoques; cuatro grapas de plástico superiores teniendo que meter hacia dentro el pasador plástico para poderlas liberar y con un destornillador plano o saca grapas retirarlas. Suelen romperse en una gran mayoría de casos por estar resecas por el calor del motor, cuestan unos 4 euros aproximadamente las cuatro, IVA aparte.

 

Dos tornillos centrales en la zona inferior del parachoques y los tres laterales que a su vez sujetan parte de los plásticos de las aletas.

 

Tiras hacia fuera de las puntas que van a presión y ya tendrás el parachoques fuera de lugar, desenchufando anteriormente una vez teniendo espacio los faros antiniebla caso de tenerlos más sensor de temperatura.

 

Para montarlo más que tienes que utilizar las guías como guía precisamente y empujar hasta que quede todo en su sitio, no tendrás problemas de holguras si no ha tenido nada raro como accidente o previo desmontaje anterior.

 

Pasamos a la aleta.

 

Si no recuerdo mal cuatro tornillos en su parte superior, dos tras las guías del parachoques, las cuales están sujetas por dos o tres tornillitos.

 

Quitas los dos tornillos inferiores de la parte trasera de las aletas, uno coge a su vez la moldura terminando por desatornillar el que se encuentra más hacia arriba del canto de aleta, no está centrado, está más bien sobre la parte del piloto, es muy fácil de ver.

 

Uno más en su parte inferior trasera y otro abriendo la puerta en su zona superior.

 

Como último de todos el central que has de retirar pues los restantes tornillos del plástico cubre polvo de las aletas más el plástico que protege el interior del polvo.

 

Seguramente te encuentres un buen cúmulo de barro en la zona trasera de las aletas, límpialo todo bien para que luego encaren sin problemas las que coloques.

 

El ajuste es muy fácil; una vez encaradas las enrasas a las puertas apretando levemente, luego bajas el capot y compruebas aperturas y vas ajustando hasta tener todo en perfecto estado.

 

Aprietas y montas, recuerda cambiar la lámpara como te ha comentado Carmelo y de prescindir del soporte de los pilotos caso de molestar a las nuevas aletas.

 

Eso si, pinta antes las mismas interiormente para luego hacerlo por fuera si se tratara de un color algo complejo.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo te olvidas de la zona del faro ... k tambien es diferente. Si llevas faros restiling pues perfecto sino pontelos de paso jeje.

Aaaaaaarrgggggg..... pues tiene usted razón, no había caído! :lol2:

 

Pues toca de paso faros restyling :fisch:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos :) me habéis ayudado, de hecho todo viene por el tema de los faros, que le quería poner los del restyling y me ofrecían unas aletas del mismo color de micoche en buen estado y bien de precio y la duda era esa, para evitar así tener que cortar la aleta y poner los faros.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si fuera solo por cambiar los faros yo haría el brico de adaptarlos a tus aletas, es poco trabajo y queda perfecto.... ahora bien, que tienes la oportunidad de unas aletas restyling, a buen precio, en buen estado y encima pintadas de tu color, además de ahorrarte ese trabajo de adaptar el faro y rejuvenecer el coche... pues negocio redondo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más con el detallito de los pilotos alargados de intermitencia en aletas.

 

Recuerda luego de regular el haz de luz, es recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.