Jump to content

Alerón, fino? grueso? ninguno?


  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues ya sabes que el 5 tiene premio no????

A mi personalmente me gusta más el grueso, pero no esa barbaridad que habeis puesto.

Otro detalle, por lo que estoy viendo todo depende de la personalización del coche, por que el grueso II no queda mal en la foto del a6 gris/negro, pero por que ese está muy gordote, pero si os lo imaginais con unas llantas normales queda más truñing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto este tema. :)

 

Yo voy a montar de nuevo el fino, el tipo RS6 es muy bonito pero para mi gusto habría que continuar añadiendo más cosas para que la estética fuese más parecida al Rs

 

En el segundo que tuve, como fue avant monté el de visera del portón pero para un berlina, creo que no hay, quedaría algo rarote tirando a feo.

 

El pequeñito le da un toquecillo sin romper la estética del culete

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.