Jump to content

Bombilla mechero


Publicaciones recomendadas


Pues para sacar el cenicero y arreglar la luz toca desmontar la consola donde está la radio, y para ello hay que desmontar la consola central (la que va desde losa aireadores traseros hasta el cambio). ES como cambiar el mueble de la radio para pasar de 1-DIN a 2-DIN

 

El conjunto del ceniero con el mechero lo puedes sacar del tirón, pero luego para ponerlo hay que desmontar la consola donde está el mueble din.

 

Y recuerda que las luces ahí no llevan bombillas sino led's.

 

Un poco de paciencia y tiempo. Y no tiene mas complicación que ajustar la parte superior de la consola de la radio para que te quede bien alineada con el resto del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita navegador y clima.. busca unas pestañas que tiene.y con un destornillador plano apalancas ayudandote.de la.otra mano empujando desde.dentro...yo lo he hecho asi...

Al montarlo controla.que el.cable.del mechero no obstruya nada.dentro del mueble

Prueba que abra y cierre bien..se atasca en la apertura...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita navegador y clima.. busca unas pestañas que tiene.y con un destornillador plano apalancas ayudandote.de la.otra mano empujando desde.dentro...yo lo he hecho asi...

Al montarlo controla.que el.cable.del mechero no obstruya nada.dentro del mueble

Prueba que abra y cierre bien..se atasca en la apertura...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Prueba primero lo que dice nuestro compi, no tienes nada que perder. Yo como no pregunté fui por el camino lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una.cosa.que.se me ha olvidado...quita la tapa que esta en la palanca.de cambios...tiras.de ella.hacia arriba en su extremo del freno de mano y luego hacia atras.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.