Jump to content

cableado donde comprar


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he estado mirando varios post sobre como instalar etapa, subwoofer y 2 6x9 y lo me voy aclarando poco a poco mi idea es poner 2 6x9 en bandeja , la etapa en el asiento trasero izquierdo atornillado y el subwoofer en el maletero una duda de donde puedo adquirir todo el cableado sease cable positivo negativo, porta fusibles , fusible , rca... A buen precio? Porq hay cada tienda por Alicante que pega cada clavada que asusta...

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habras ido a power car y sitios asi , normal que te claven son sitios dedicados solo a eso , como bien dice bala el cableado en aurgi y norauto esta muy bien de precio , norauto no hay en alicante pero aurgi si , iendo direccion al cc san vicente , alli esta muy bien de precio cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he pillado a muy buen precio, he comprado porta fusibles, 2 fusibles, rca de 5 metros, cable de altavoz y cable positivo y negrativo por 13 mas los 6€ de envio se me queda en 19€ lo he pillado por una tienda de internet de electronica si alguien quiere saberla que me pregunten el positivo ya lo tenia y de los gordos de 25mm jeje gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filemon no se que tipo de música escuchas, ni para que usas el coche pero si no vas a abrir el maletero en botellones planteate en vez de gastar en 6x9 en la bandeja. Cambiar los de las puertas delanteras y moverlos con la etapa (te lo digo yo que llevo 6x9 movidos por etapa) lo del sub, bien ecualizado vas a ver que diferencia (a mejor).Por cierto hagas lo que hagas a ver si vemos fotos o nos comentas los componentes instalados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que unos buenos 6x9 es mas para equipos botelloneros(aunque prefiero unos buenos medios)para un equipo de calidad yo le pondria unas buenas vias separadas tanto en las puertas delanteras como en las traseras y con un buen sub de 10pulgadas por ejemplo que sea cerrado para que el golpe sea mas seco ya tienes un equipazo,aunque para esto lo suyo es meter 3amplicadores de calidad,aunque tampoco ahi que esperar que suene mucho al abrir la ventanilla ya que no estan pensado para eso

sl2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos.................................equipos de musica jajajajaja

porsupuesto jeje yo por ejemplo escucho varios estilos de musica y la que mas entre ellas es hardcore,yo tengo en bandeja 2 medios de 12pulgadas y un sub de 12pulgadas tambien de 1400w(800aprox de rms)y es una gozada lo que suena y como suena ya que aparte de volumen tiene mucha claridad,se que muchos me diran que no es posible pero con paciencia y regulando todo bien y sus correspondientes ganancias se consigue,los de las puertas los tengo desenchufados para que si con eso voy ya que me estallan los oidos jeje

sl2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.