Jump to content

SDS en RNS-E 2010 led


pytraka

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esto es otra cosa. Gracias Asi por la info. Ahora creo que sí voy a intentar ponerlo en marcha. El cable intentaré sacarlo del lateral dcho a la altura del navi para no tener que desmontar y bajar el cable desde el techo. En cuanto a lo del cambio de idioma me pasaba que cada vez que encendia el navi me pedia meter el cd-dvd correcto, al final se referia al cd software 150, y solo con ponerle se actualizó y quedó perfecto. Antes ya habia cambiado el idioma por setup del navi y por vag-com, ya que le dí más vueltas que un perro para acostarse, y fué meter el cd1 y punto. Mañana voy a ver si tengo un cable que valga y se lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues esto es otra cosa. Gracias Asi por la info. Ahora creo que sí voy a intentar ponerlo en marcha. El cable intentaré sacarlo del lateral dcho a la altura del navi para no tener que desmontar y bajar el cable desde el techo. En cuanto a lo del cambio de idioma me pasaba que cada vez que encendia el navi me pedia meter el cd-dvd correcto, al final se referia al cd software 150, y solo con ponerle se actualizó y quedó perfecto. Antes ya habia cambiado el idioma por setup del navi y por vag-com, ya que le dí más vueltas que un perro para acostarse, y fué meter el cd1 y punto. Mañana voy a ver si tengo un cable que valga y se lo pongo

 

Pues si lo consigues, o antes de taparlo todo, podrias hacer unas fotillos y una explicacion de como lo has echo, para los que no tenemos ni idea ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo funcionando todo, efectivamennte habia que poner el cable que comentaba Asi. lo que he hecho es ir al desguace y coger un enchufe con los cables que necesitamos, tal que este

post-75848-0-98972500-1393765755_thumb.jpg

De este enchufe saqué 2 cables y depués les empalmé hasta la medida necesaria. Busqué el cable del micro que baja por el lateral dcho y conecté los cables que habia sacado del rnse, de las conexiones 1 y 7

post-75848-0-05909600-1393765894_thumb.jpg

Aquí podemos ver el sitio por el que metí el cable hasta el navi

post-75848-0-05144100-1393766048_thumb.jpg

E ya, ahora solo nos falta saber las posibilidades que tenemos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo creo que con sacar el plástico este que se ve en la imagen y buscar los dos cables del microfono y empalmar con dos robacorrientes, no hace falta desmontar medio coche. Luego pasas el cable por detras hasta el rns-e y ya.

Como mucho desmontar el plafón central de luces (Es donde va alojado el micro del bluetooth) para ver de que color son los cables y localizarlos más facil en el mazo que suben por el montante

No creo que se distingan de los 2 cables del micro cual es + y cual es - si no va de una forma va de otra. Ya lo ha comentado la gente más veces. Compruébalo primero antes de volver a montar.

 

fotos del foro francés a3forum.fr:

 

 

img_0929.jpg

 

img_0934.jpg

4ieezr.jpg

img_0915.jpg

 

Fotos de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas, pensar que soy de primero de pargulitos con los cables :p Bueno y con desmontar el coche, me gustaria poner el sds, pero eso de tanto desmontar no me gusta, me cargare algo tiempo al tiempo.

 

Como puedo saber cuales son los cables del micro? indentificarlos vamos.

 

para hacer el empalme, que tipo de cables necesito que vayan del micro al rnse?

 

una vez echo,para pasarlos hasta el rnse? por donde se pasa? hay que desmontar por debajo del volante? hay alguna otra manera?

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! saalvaje veo que ya lo tienes! Era para comentar que cuando puse el kit original bluetooth en el coche, el cableado que venia el en kit venia puenteado con el micro para la funcions sds del rns-e. En tu caso, al ser supongo el bt original de fabrica, este puente no existe y por eso tuviste estos problemas. Suerte de los compañeros del foro que han ayudado.

 

Siaükia, supongo que para el B no debe haver problemas... No creo que difiera mucho de la versión G

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.