Jump to content

reparacion arañazo


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas


Yo utilicé algo parecido en un astra que tuve anteriormente. Imaginate, primero había que retocar el color, y luego, por encima, el barniz y nunca conseguí buenos resultados. Hay que ser muuuuuy delicado para que quede medianamente bien y, sobre todo, agitar bien para evitar grumos. Igual aislando bien con cinta de carrocero el toquecito y aplicando con mucho cuidado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo soy pintor y tengo algo de idea ,en primer lugar no le hagas caso a los de recambios (primero el color y luego el barniz ) lo primero que tienes que hacer es buscarte en botecito para hacer la mezcla , luego mezclas un poco del color y un poco de barniz , muy poco de cada , por ultimo le añades un poco de disolvente universal , lo mezclas todo bien y te coges un pincelito pequeño (de acuarela ) y con cuidado le das en la zona afectada . Ojo no sirbe para grandes golpes solo para rallas poco profundas , te garantizo que ni se nota ,esto se puede hacer en pinturas metalizadas o normales , si manchas mas de la cuenta lo limpias con disolvente . Se me olvidaba lo que has pintado antes, quitalo con el mismo disolvente sin empaparlo mucho y secandolo constantemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo soy pintor y tengo algo de idea ,en primer lugar no le hagas caso a los de recambios (primero el color y luego el barniz ) lo primero que tienes que hacer es buscarte en botecito para hacer la mezcla , luego mezclas un poco del color y un poco de barniz , muy poco de cada , por ultimo le añades un poco de disolvente universal , lo mezclas todo bien y te coges un pincelito pequeño (de acuarela ) y con cuidado le das en la zona afectada . Ojo no sirbe para grandes golpes solo para rallas poco profundas , te garantizo que ni se nota ,esto se puede hacer en pinturas metalizadas o normales , si manchas mas de la cuenta lo limpias con disolvente . Se me olvidaba lo que has pintado antes, quitalo con el mismo disolvente sin empaparlo mucho y secandolo constantemente

Gracias por la información, yo tengo los dichosos botecitos más de 1 año, y de lo mal que quedo la primera vez, no he vuelto a utilizarlos, será cuestión de probar tu sistema :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.