Jump to content

Pequeñas chuches, grandes cambios


elnotax

Publicaciones recomendadas

Gracias David! Lo de las grapas al desmontar suele ser un cirio... yo me lo estudiaré a fondo y de mientras a ver si alguien tiene alguna experiencia previa con este tipo de cambios. Cuando lo haga intentaré meter respuesta en hilo en una especie de brico a parte.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí tienes info sobre eso mismo que comentas tu

 

http://blog.alvarolopez.net/2012/07/como-instalar-espejos-plegables-electricamente-calefactados-y-autopolarizables-en-audi-tt-8j-mk2-parte-i/

 

como anexo, te comento que es facil que rompas grapas, encarga unas pocas en el conce, que no valen nada, y así te aseguras.

 

Ah, y sin sacagrapas lo sacas, pero se hace mejor con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Yosh! ¿ese es tu blog? felicitaciones al creador del mismo, sea quien sea muy currado! compraré repuesto para todas las grapas... no me querría quedar con el panel de la puerta colgando :lol2:.

 

Repito, gracias por las respuestas chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tengo grapas para sustituir las que se me rompan al quitar el panel. Os iré contando.

 

Por otra parte, he ido a recambios en Audi de Zona Hermética Sabadell... he preguntado por varias cosas entre las cuales quiero destacar el tapón de aceite de la cubierta superior, por dónde lo echamos vaya.

 

El tema es que sustituí hace unos meses el que tenía porque el agarre estaba roto y el que me pusieron es el de serie negruzco y feo..y se ha vuelto a romper, no se ni cómo si ni lo he girado... Así que voy y pregunto por ese tan bonito que calza el R8 con acabados en aluminio, y casi que se me niegan a buscármelo por el ordenador de referencias y darme un precio; al fin, como compraba las grapas me lo han mirado, 27€. Creo que lo pondré aunque allí sigan con la milonga de que no es el mismo y que nunca habían visto este tapón entre unas cuantas historias más... un par de amargados de co**nes. No recomiendo pasarse por allí a pedir nada.

 

Para confirmar, y aunque ya lo he visto en otros posts: ¿Este tapón sirve para nuestros tt's verdad? Y otra cosa, ¡el del agua también está chulo eh!

 

 

post-107050-0-53902900-1414070667_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que vale...

 

A mi también se me rompió el que venía, que " Castrol. Así que le puse otro, por ahí creo que hay un post, y no se puede romper porque es de una sola pieza... Cual fue el segundo que te pusieron a ti?

 

Pues el mismo que llevaba David :( pero ya he aprendido la lección. Pediré estos de aluminio buscando su referencia y demás y asunto zanjado. Sí ya me acordaba del post, es tuyo además :lol2:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324253-tapon-aceite/?hl=%2Btap%F3n+%2Baceite#entry4130057. Cuelgo la foto allí y así se entera quien lo desee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Refloto porque no encuentro un hilo al que poder remitir mis dudas. Compré a uno de nuestros compañeros los recambios para las botoneras de la venta del piloto, la del cierre centralizado y la de los espejos (todos por desgaste y empezaban a pelarse tal y comos sucede típiicamente). Pues he aquí mi duda. Para sustituir tales piezas, ¿hay que desmontar el cuadro de la puerta? He observado que lleva una sola llave en medio y que posiblemente lo demás sean grapas que fijo que se rompen...

 

A ver si alguien me saca del atolladero porque si no tubiese que desmontar nada estaria súper feliz! adjunto algunas fotos de los elementos a sustituir que me pasó Miguel Ángel!

 

Gracias de antemano craks ;)

 

 

Menciono de nuevo este post porque hoy mismo he desmontado todo el panel de la puerta del piloto y sustituido todos los botones que hay en él; espejos, ventanas y cierre, los tenía algo pelados y quedaba feísimo. Al desmontar se me ha acabado de romper la tapa del altavoz superior (que ya estaba rota y pegada con cola por su primer propietario), así que la pediré en concesionario (17 euros).

 

Pero bien, lo que venía a contaros es que el material del panel de la puerta es ese de plástico básico sin detalle en cuero y que debido al sol, el agua y no sé que cosas más está un pelín degradado, presenta alguna mancha que no desaparece ni limpiando y un color apagado (cosa que no sucede en la del copiloto). Me ha dado tanta rabia que he estado llamando a algunos tapiceros para meterle todo en cuero sintético acolchado, el mismo de los reposa-brazos de la opción terminación en cuero que da la casa. Me fastidia porque el dinero que tenía pensado invertir en otros detalles lo tendré que gastar en esto ya que lo veo necesario, y no voy a montar la puerta para volver a desmontarla en otra ocasión ya que es un tostón de cuidado (os pondré un brico para la sustitución de los botones de la puerta en cuanto pueda).

 

¿Vosotros qué opináis sobre este nuevo look? ¿Alguien tiene el mismo problema con la suciedad del panel? :wacko: Yo Iré contando a ver que es lo que hago con el tapizado...porque es un detallito que creo que le puede dar mucho al interior del coche; ahora que he cambiado los botones y está todo como nuevo no estaría nada mal adecuar el total del habitáculo tal y como se merece.

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo una pequeña duda que no encuentro por el foro.

 

¿Os habéis puesto las luces de interior LED? Estoy un poco perdido y me gustaría ponerlas por que la luz interior de serie no me gusta nada sobretodo de noche que con el cuero Negro/Blanco el blanco parece un blanco sucio tirando a amarillento.

 

Si alguien sabe como hacerlo...

 

Por cierto me he tintado las lunas hace 2 días y és un cambio de estética bestial a mi gusto y al de la policía también supongo jajaja :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado! estaba escondido el hilo.

 

Vienen semanas de pequeños grandes cambios. Esta semana las lunas tintadas, la que viene matriculas de metraquilato y luz interior de LED.. a ver como queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.