Jump to content

CrisTTian

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CrisTTian

  • Cumpleaños 05/06/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi TT 2.0 TFSI
    Jeep Wrangler Sport 2.8 (Green Military)
    Smart ForTwo

Visitantes recientes al perfil

687 visitas al perfil

Logros de CrisTTian

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. FanTT en aduanas me paraon por desgracia 20€ extra.. en total me ha costado 190-200€ no me acuerdo bien y no lo he pintado en gris por que en negro antracita me gusta como queda. Y tambien aclarar sobre tu repro y sonido RS.. 300cv suena a cuento chino por que muchas chuches le han tenido que hacer aparte de electrónica...
  2. Perdonad por no subir foto.. en cuanto pueda la subo y queda muy bien el difusor TTS pero te lo tienen que encajar en un taller por que las grapas son un poco 'malas' y mejor que metan un par de tornillos y arreglado, que es lo que he hecho yo: me han puesto el difusor (replica TTS) en mi TT no s-line.
  3. El que vea algun MK3 por la calle que suba foto :drool: que yo aun solo he visto uno y en concesionario...
  4. El tramo final con silenciador de alto flujo y 4 salidas fue 420 euros y homologado. El difusor que he pedido és este para TT NO S-Line por 190 euros: http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Painted-PU-Car-Auto-Diffuser-for-Audi-TT-8J-2006-2010-Car-Rear-Diffuser/1186326557.html
  5. Nada.. Jajaja En aliexpress venden un difusor del TTS para un TT sin S-Line, me lo recomendó Luis un forero.. No me acuerdo de su nik pero cuando me llegue pasaré foto.
  6. Muchas gracias Yosh, eres un maquina con tus bricos que me los tengo bien remirados pero me dan mucho respeto. Ojala me pueda ayudar alguien mas sobre este tema, el volante me lo voy a pillar si o si, y si puedo poner los mandos en el volante pues mejor que mejor. Vangu cuando te lo pongas pasa el resultado a ver si te lo has podido conectar que yo aun sigo viendo la posibilidad de ponérmelo pero a un largo plazo...
  7. Rescato un poco el tema.. Estoy en proyecto de cambiar la estética exterior de mi TT a un TTS. He ido a hacerme el tramo final a Duramás en Alicante. El resultado es que estoy muy contento con el sonido con un silenciador de alto flujo y las 4 salidas. Tengo el difusor trasero en camino También me puse los retrovisores en vinilo: https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid=824730837573568&id=277453388967985
  8. Pues estoy desperdiciando 5 minutos de mi vida cada vez que apago el coche Los viernes hago kdds con gente con coches preparados y es lo que recomiendan aunque yo lleve todo de serie.
  9. TT95 yo también estoy a la caza de las 4 salidas para mi 2.0, hablé con uno de Barcelona pero no me lo quiere enviar y aun haciéndome yo cargo de los portes. Voy a cortar y soldar al silenciador de mi TT si alguien vende colas de escape con/sin el silenciador que me mande un MP.
  10. O yo pierdo el tiempo o esperáis poco.. al arrancar cuando llega a 800rev aun me espero 2-4 minutos antes de salir y al aparcar lo mismo sobretodo en garaje me espero de 5-10 minutos a que el turbo se enfríe.
  11. En 19'' para mi gusto las mejores llantas son las del R8 que llevo en el TT, no se que modelo es exactamente.
  12. Encontrado! estaba escondido el hilo. Vienen semanas de pequeños grandes cambios. Esta semana las lunas tintadas, la que viene matriculas de metraquilato y luz interior de LED.. a ver como queda!
  13. Tengo una pequeña duda que no encuentro por el foro. ¿Os habéis puesto las luces de interior LED? Estoy un poco perdido y me gustaría ponerlas por que la luz interior de serie no me gusta nada sobretodo de noche que con el cuero Negro/Blanco el blanco parece un blanco sucio tirando a amarillento. Si alguien sabe como hacerlo... Por cierto me he tintado las lunas hace 2 días y és un cambio de estética bestial a mi gusto y al de la policía también supongo jajaja
  14. Buenos días teteros tengo una breve pregunta.. Tengo en mente y ya he contanctado para comparme el volante s-line con multifunción ya que el mío no tiene dichos botones. ¿Sabéis si puedo poner el volante multifunción y conectarlo a la radio Chorus? ¡Gracias!
  15. Lo dicho, estan fundidos y ya hemos pedido las piezas dañadas. El silbido en el taller de un amigo con silicona y 0 ruidos, parece ser que entre las 2 'esponjas' que lleva de serie el aire entra por ese hueco y hay que hacer más presión, ambos remedios son buenos yo me he curado en salud y lo que me ha dicho mi amigo mecánico.