Jump to content

problema en pasos por curva


nolys

Publicaciones recomendadas

Hola.

Queria comentar si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo.

Resulta que ya hace unos meses tomando una curva de derechas un poco cerrada mas o menos a 80 kmh al girar el volante hacia la derecha para tomarla noto que se me va el coche de morro pero hacia el interior de la curva y salto el esp.

Pense que habia pisado la linea blanca del arcen y de hay el susto.

Pero hoy me a vuelto a pasar (con carretera mojada) 2 veces una vez tomando la curva a la derecha y otra vez de vuelta a casa pero a la izquierda.

Llevaba el coche alegre pero no como un loco.

Las ruedas son casi nuevas.

El coche tiene ahora 60.000 km

Es un 2.0 tdi 170cv sportback.

La verdad es que me a acojonado bastante por que no es el tipico sobreviraje que notas que la parte trasera quiere adelantarte si no que la parte de delante intenta meterse dentro del interior de la curva de una forma muy agresiba. No se si me explico bien.

Podria ser amortiguadores? Paralelo? No se.. alguna idea?

decir que en curvas lentas rotondas etc no noto nada.

Gracias.

Editado por nolys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues segun mi mecanico...

Me asegura despues de probarlo y testear con la maquina de diagnosis, me a asegurado que es cosa del sofware de la direccion.

Dice que se a reseteado y que no es el primero que le a pasado.

Ayer fui a que se lo actualizara pero resulta que tenido un pequeño problema de salud y estara de baja hasta la semana que viene.

A la que me lo actualice os informo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues el tema sigue. Os explico...

Mi mecanico me dice que no a podido meter el parche para actualizar el tema de la direccion y que mejor vaya a la Audi por que el no es capaz por el momento.

Me voy a la Audi y hoy que tenia cita alli me lo prueban y le meten la maquina.

Resultado: dicen que la direccion es MECANICA y NO ELECTRONICA y por eso mi mecanico no podia meter ningun parche ni podia resetearse el sofware de la direccion.

Peeero que no encuentran nada raro y que el coche esta ok.

A si que ya me contareis por que yo ya no se ni que pensar.

Alguna ayudita? Que puedo hacer?

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.