Jump to content

Menospreciamos a otras marcas???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el primer mensaje que hago, disculpadme si hay que presentarse o algo asi antes....ya me direis.

 

Hombre sobre este tema yo pienso que antes de hablar mal de una marca o vehiculo, uno deberia documentarse. Casi todo el mundo, y mas si hablamos de coches, tenemos la mala costumbre de poner a parir al resto....tal vez sea para reafirmar nuestra eleccion.

Yo actuaba asi, siempre lo mejor es Audi y un poquito detras VW, lo demas.....basura. Hasta que un dia por casualidades del destino me encontre con que era el propietario de un Alfa33....el colmo de la mala fama de una marca y posiblemente uno de los modelos con peor leyenda en España. Pues resultó que solo era eso....leyenda

 

Bueno pues ahora tengo dos Alfas, (tambien un Audi y 2 VW) y soy de la opinion que todo es bueno y todo es malo. Lo importante es las sensaciones que tengas al volante, porque en cuanto a fiabilidad se dan todos la mano.

 

Pero sobre todo deberiamos tener la costumbre de hablar de otras marcas o incluso de otros modelos de la nuestra de manera justificada y no por la rumorologia.

bienvenidooo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima en el mundo de la competición le están dando mil vueltas otras marcas

Bueno, en las competiciones en las cuales Audi esta involucrada no es el caso :blink:

En Rally ganan (de momento) las marcas francesas... Audi ha dejado hace tiempo el Rally, después de muuuuchas victorias... y de imponer la tracción integral. Desde que apareció el S1, ningún coche que no fuera un 4x4 ha ganado un campeonato del mundo. Creo que es un legado importante.

En F1 no están, esperemos que se metan un día.

Y donde están, en resistencia (ALMS, Le Mans etc.) el R8 no tiene rival.

Pero creo que siempre hemos dicho aquí que si de verdad te gustan los coches, no puedes ser "monomarca"... casi todas las marcas tienen modelos destacables, muchos de ellos superan a Audi en algún aspecto.

Deportividad ? Hay muchas marcas que tienen coches más deportivos que cualquier modelo de Audi.

Fiabilidad ? Casi todas las marcas japonesas le dan mil vueltas a la marca de los cuatro aros.

Seguridad ? muchos modelos competidores igualan las puntaciones de Audi en el EuroNCap.

Pero hay algo en Audi que nos gusta, en lo cual nos "reconocemos", que hace que le tengamos un especial cariño. Esto no quiere decir que somos ciegos a los encantos de la competencia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo dicho por Goodson, solo puedo añadir, que espero 2008 con impaciencia. Serael año en el que se acabara el monopolio de Bernardo Eclestone en la F1, LAs marcas punteras van a crear su propio campeonato. Se de buena fuente que mientras Bernardo Eclestone este al frente de la F, Audi no participara.

Acaso cree alguien que no serian capaces de ganar ahi tambien?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no van a llegar y besar el santo JoseTTR, no estan fácil creo yo, BMW lleva varios años y no es capaz de desvancar a Ferrari, a no ser que lo esten haciendo a escondidas, el entrar en la Formula 1 y triunfar es muy dificil, que esten adelante si, pero tendrán que aprender, saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no van a llegar y besar el santo JoseTTR, no estan fácil creo yo, BMW lleva varios años y no es capaz de desvancar a Ferrari, a no ser que lo esten haciendo a escondidas, el entrar en la Formula 1 y triunfar es muy dificil, que esten adelante si, pero tendrán que aprender, saludos. :blink:

te equivocas... en parte. Ferrari no es tanto Ferrari como nos cuelan siempre por la televisión. El BMW del año pasado estaba casi al mismo nivel. No mires a Schumchacher, era un coche medible al coche de BArrichello. Y hace 2 años el Mercedes igual igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu tu y yo no vimos la misma Formula 1 del año pasado :blink: , jod** esta claro que se vuelcan siempre más en el coche de Shumi, por lo demás BMW no demostro casi nada, bueno los dos pilotos del BMW del año pasado eran un poco "cabras", Montoya y Ralf Schumacher, ni se hablaban entre ellos, pero los coches tampoco rindieron nada de nada.

Ah y si batir el record de victorias en un mismo año no es "tanto", por cierto creo que la historia en la Formula 1 de Ferrari es más amplia que la de Audi, ahoro lo busco.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estadisticas de la Historia de la Formula 1:

 

YEAR DRIVERS CHAMP. CONSTRUCTORS' CHAMP.

2004 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari

2003 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari

2002 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari

2001 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari

2000 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari

1999 M. Hakkinen (McLaren) Ferrari

1998 M. Hakkinen (McLaren) McLaren Mercedes

1997 J. Villeneuve (Williams) Williams Renault

1996 D. Hill (Williams) Williams Renault

1995 M. Schumacher (Benetton) Benetton Renault

1994 M. Schumacher (Benetton) Williams Renault

1993 A. Prost (Williams) Williams Renault

1992 N. Mansell (Williams) Williams Renault

1991 A. Senna (McLaren) McLaren Honda

1990 A. Senna (McLaren) McLaren Honda

1989 A. Prost (McLaren) McLaren Honda

1988 A. Senna (McLaren) McLaren Honda

1987 N. Piquet (Williams) Williams Honda

1986 A. Prost (McLaren) Williams Honda

1985 A. Prost (McLaren) McLaren Porsche

1984 N. Lauda (McLaren) McLaren Porsche

1983 N. Piquet (Brabham) Ferrari

1982 K. Rosberg (Williams) Ferrari

1981 N. Piquet (Brabham) Williams Ford

1980 A. Jones (Williams) Williams Ford

1979 J. Scheckter (Ferrari) Ferrari

1978 M. Andretti (Lotus) Lotus Ford

1977 N. Lauda (Ferrari) Ferrari

1976 J. Hunt (McLaren) Ferrari

1975 N. Lauda (Ferrari) Ferrari

1974 E. Fittipaldi (McLaren) McLaren Ford

1973 J. Stewart (Tyrrell) Lotus Ford

1972 E. Fittipaldi (Lotus) Lotus Ford

1971 J. Stewart (Tyrrell) Tyrrell Ford

1970 J. Rindt (Lotus) Lotus Ford

1969 J. Stewart (Matra) Matra Ford

1968 G. Hill (Lotus) Lotus Ford

1967 D. Hulme (Brabham) Brabham Repco

1966 J. Brabham (Brabham) Brabham Repco

1965 J. Clark (Lotus) Lotus Climax

1964 J. Surtees (Ferrari) Ferrari

1963 J. Clark (Lotus) Lotus Climax

1962 G. Hill (BRM) BRM

1961 P. Hill (Ferrari) Ferrari

1960 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax

1959 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax

1958 M. Hawthorn (Ferrari) Vanwall

1957 J-M. Fangio (Maserati)

1956 J-M. Fangio (Lancia/Ferrari)

1955 J-M. Fangio (Mercedes)

1954 J-M. Fangio (Mercedes/Maserati)

1953 A. Ascari (Ferrari)

1952 A. Ascari (Ferrari)

1951 J-M. Fangio (Alfa Roméo)

1950 N. Farina (Alfa Roméo)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el record de victorias:

 

Formula1 Team Victories Statistics:

 

181 Ferrari

138 McLaren

113 Williams

79 Lotus

35 Brabham

27 Benetton

23 Tyrrell

17 BRM

17 Renault

16 Cooper

11 Alfa Romeo

10 Maserati

9 Ligier

9 Matra

9 Mercedes

9 Vanwall

5 Kurtis

4 Jordan

3 March

3 Watson

3 Wolf

2 Honda

2 Lancia

2 Salih

1 Eagle

1 Hesketh

1 Kuzma

1 Penske

1 Porsche

1 Shadow

1 Stewart

 

Estos datos son objetivos más no digo de como ha sido la historia, saludos. :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que menospreciar otras marcas, vale que sean peores en cuanto a fiabilidad, calidad de materiales, acabados, etc.. pero hay que pensar, que ese tipo de coches estan destinados a un público que no puede permitirse otro tipo de coche más caro.

 

Y nunca se puede decir que de esta agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y quien sabe si en una de esas vueltas, sólo nos podemos permitir comprarnos este tipo de coche.

 

Conozco varias personas que conducen Daewoos(por poner un ejemplo) y están muy contentos con ellos.

 

un saludo

juas pero bueno...y tu tono no es de menosprecio no? :lol:

en este foro hay muchos que menosprecian todo lo que no sea Audi..aunque afortunadamente hay mas que no lo hacen

Que pasa,que el del Daewoo es un pobre diablo que no tiene ni para vivir?ejje lo mismo tiene una casa de impresion,o simplemente le importa un pene el coche,y solo lo usa como medio de transporte

 

Por otro lado,a mi me pareció tambien patetico el post del quiero y no puedo

Un poco mas de humildad en la vida viene muy bien...y sale gratis adquirirla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un Renault Megane 1.4 gasolina... y creedme, no es rico, pero si quisiera, podría tener un A6 o un A8 cargadito y pagarlo sin problemas.

 

Es simplemente que él no le da importancia al coche... él quiere tener un coche que esté nuevo. Ni se dedica a pilotar, ni va rápido, ni trabaja con el coche, ni nada de nada. Solo quiere que su coche esté nuevo siempre (nunca le aguantan más de 2 años o 40.000Km, lo que antes venga)

 

Esto viene al respecto de lo que decia supercanedas de que hay gente a la que no le importa su coche... es muy cierto... pero creo que el post no hablaba de menospreciar a la gente que tiene otras marcas, sino a los coches en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.