Jump to content


Syber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Estoy pensando en comprar un audi A3 Sportback y estoy dudando entre el motor diésel de 150 CV y el de 110 CV Ultra.

¿Tiene el motor de 110 CV suficiente "par" si en el coche van 5 personas y con el maletero lleno??

¿Por qué no existe el acabado ambiente para el modelo de 110 CV ultra? ¿Estará disponible en el futuro?

 

Las opciones que estoy pensando son:

  1. A3 sportback ambiente 150 CV + extras:
    • paquete vision + pintura metalizada + Paquete Connectivity. Precio PVP 31.895€
  2. A3 sportback attraction 110 CV + extras:
    • paquete essence + paquete vision + pintura metalizada + Paquete Connectivity + Airbags laterales traseros + Audi parking system "APS" plus + Climatizador automático de confort + Cristales oscuros en parte trasera + Paquete de iluminación interior + Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios + Audi sound system + Barras laterales del techo en aluminio. Precio 31.775€

 

¿Cual os parece más recomendable?

 

Gracias y saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.