Jump to content

Indicaciones GPS en panel


santased

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días

Tengo un A4 Avant del 2005 con un RNS-E y no se si es normal o no, pero me gustaría que las indicaciones del GPS me salieran donde me pone el título de las canciones o de la radio, en el panel frontal. Puede ser? o en este modelo del RNS-E no sale?

No tengo el volante multifunción, por si influye en algo

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, por si te sirve, yo tambien tengo un A4 del 2005 (B7) y justo hace un par de semanas le puse el RNS-E, pues bien, necesitas el VAG COM para poder configurar el cuadro para que te salga la info en el FIS, pero una cosa importante y que si te pasa no te asustes...

 

Los cuadros con el FIS monocromo (como seguramente el tuyo y el mio...) de color ROJO todo, tienen un fallo de fábrica, y es que la información que te sale del GPS, se pierde en cuanto abres una puerta, y te sale el indicador de cualquier aviso en el cuadro. Para que vuelva a funcionar, solo con que apagues el navegador y vuelvas a encenderlo, vuelve a funcionar... solo para que sepas que si te va y al rato no, es por eso jejeje....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por si te sirve, yo tambien tengo un A4 del 2005 (B7) y justo hace un par de semanas le puse el RNS-E, pues bien, necesitas el VAG COM para poder configurar el cuadro para que te salga la info en el FIS, pero una cosa importante y que si te pasa no te asustes...

 

Los cuadros con el FIS monocromo (como seguramente el tuyo y el mio...) de color ROJO todo, tienen un fallo de fábrica, y es que la información que te sale del GPS, se pierde en cuanto abres una puerta, y te sale el indicador de cualquier aviso en el cuadro. Para que vuelva a funcionar, solo con que apagues el navegador y vuelvas a encenderlo, vuelve a funcionar... solo para que sepas que si te va y al rato no, es por eso jejeje....

 

Salu2

 

Por casualidad no te ocurrirá también que las indicaciones en el FIS a veces se solapan unas con otras? Porque a mí con el BNS me ocurre ocasionalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.