Jump to content

Renovar Audi A6 del 2009


Publicaciones recomendadas

Hola he sufrido un accidente en la parte delantera de mi vehiculo y tengo que poner paragolpes, aleta derecha, faros y capo, la pregunta es ya que tengo que poner la delantera nueva si se le pueden poner las del Audi A6 del 2011 el mio es del 2009 sin hacerle acoples solo con comprar toda la delantera nueva.

Mucahas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo qu e me refiero es que en mi A6 con el bixenon estan reguladas de tal forma que cuando pones las largas lo que estan es algo mas bajas de lo normal que alumbran bastante mas que las cortas pero no excesivamente alto para deslumbrar al sentido contrario en autovia. En via convencional si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que existe, lleva luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, con lo cual en carreteras convencionales la luz de cruce va más baja y en autopista el alcance que le calculo supera los 150 metros, por lo que la luz de carretera es totalmente innecesaria al circular por autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz adaptativa si que lo conocia pero la regulación según velocidad ni idea, lo mirare ya que tengo que poner faros nuevos. Aunque estoy pensando cambiar el tipo de faro y poner unos que llevan unas líneas continuas de led muy chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que existe, lleva luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, con lo cual en carreteras convencionales la luz de cruce va más baja y en autopista el alcance que le calculo supera los 150 metros, por lo que la luz de carretera es totalmente innecesaria al circular por autopista.

Y a partir de qué velocidad notas que la luz de cruce sube? Yo lo he activado en el mío y creo que no se nota nada, eso si, yo circulo siempre a 120 y, muy esporádicamente, a 130 km/h. Por algún foro extranjero leí que a más de 140 se ponían más arriba, pero no se si es lo mismo que yo he activado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.