Jump to content

Limpia Llantas Bilberry Safe Wheel Cleaner.


Publicaciones recomendadas

Debido al cambio de servidor algunos de mis post's de detail subidos al foro se perdieron, por eso empiezo a subirlos de nuevo.

 

 

En la mini Kdd de DS realizada el 04.10.2008 en Barcelona, probamos el limpia llantas Bilberry Safe Wheel Cleaner.

La primera impresión es muy buena y positiva. Al ser un producto libre de ácido, y seguro para todos os tipos de llantas. Tiene un olor no muy fuerte, y por lo menos no estan desagradable como otros ya conocidos.

Utilizamos una mezcla de 1:4, porque mis llantas estavan tratadas y no muy sucias. Puede ser diluido hasta 1:10 y todavía ser eficaz.

 

Los materiales utilizados :

- EZ Detail Brush

- Pincel con cerdas de nylon

- Pulverizador Handi Hold Bottle c/spray a resistencia quimica

 

Pulverizamos el producto sobre la llanta y le dejamos actuar durante 7 minutos. Para la parte frontal de la llanta y las pinzas de freno utilizé un pincel con cerdas de nylon y para la garganta de las llantas el cepillo EZ.

Paso seguido, agua para aclarar, si es de pistola mejor.

Para las pinzas era mejor diluir en menor cantitad. Creo q un 1:1 para esa zona es lo ideal, debido a la gran cantitad de fedoro de las pastillas de freno.

En mi opinión es un producto totalmente recomendado y una compra segura.

Os dejo una sequencia de fotos para que veais el resultado.

 

2008_1004Bilberry0007.jpg

 

2008_1004Bilberry0006.jpg

 

Estado de la llanta

 

2008_1004Bilberry0001.jpg

 

2008_1004Bilberry0002.jpg

 

2008_1004Bilberry0003.jpg

 

Aplicación

 

2008_1004Bilberry0011.jpg

 

2008_1004Bilberry0012.jpg

 

2008_1004Bilberry0015.jpg

 

2008_1004Bilberry0013.jpg

 

2008_1004Bilberry0016.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si lo meto en un bote de spray que hace tiempo que no le doy uso. Tengo unas llantas muy guarras que voy a poner al coche en las que hará buen trabajo.

 

Gracias por este review Tony!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.