Jump to content

Pintar cromado rejilla delantera


kekoa3

Publicaciones recomendadas

buenas, pues hoy e comprado un spray del color del coche para reparar algun arañacillo, y me corroe la duda de si pintar el cromado de la rejilla frontal del paragolpes delantero... nose como podria quedar o no, mi coche es negro perlado, que opinais?! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La famosa fk...

Afirmativo,

FK Automotive

sobre 30 € en amazon.es, me costó la mía en Julio...y la coloqué tal como venía, sin imprimar ni pintar, por que es negra total.

 

Edito: ahora la que está a 29 € es la que viene, para no llevar aros

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La famosa fk...

Afirmativo,

FK Automotive

sobre 30 € en amazon.es, me costó la mía en Julio...y la coloqué tal como venía, sin imprimar ni pintar, por que es negra total.

 

Edito: ahora la que está a 29 € es la que viene, para no llevar aros

Yo compre una también hace poco para adaptarla a un paragolpes s3 que tengo por casa, si me salía mal no eran más que 30 euros y al final no me a quedado nada mal, y no es la del s3 pero a mi me vale jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.