Jump to content

calidad de acabados


jotauve

Publicaciones recomendadas

Audi se va superando en la calidad de acabados, se nota en el nuevoA6 , pero la caga en pijadas por fallos en la fabricación. Disfruto de mi segundo A4 cuando no

escucho un grillo en el respaldo del asiento trasero, lo llevo al concesionario y me ponen un "clip" en medio para que no roce el cuero y desaparece el animalito hasta que se vuelve a caer el invento. Cuando giro la dirección a tope se me enciende ESP, menos mal que desaparece cuando vuelves a ponerla recta, pregunto en el concesionario y me cuentan que es un cable que roza con la dirección. Lo recojo de una revisión y descubro un nuevo testigo, avería motor, que se enciende y se apaga cuando quiere, lo vuelvo a llevar y me cuentan que se les estropeo la máquina del test, otro que se apaga y se enciende a su antojo. La guantera es de jugete y el cierre se estropea, menos mal que se sucede en garantía.

En el primer A4 y después de 220.000kms las pijados eran del climatizador, la dirección, suspensióny los ruiditos de turno parece mentira que en unos coches de este dinero tengan estos fallos pero después de comentarlo con amigos que disfrutan de mercedes,bmw... y me cuentan sus aventuras sólo digo que el próximo coche posiblemente sea otro Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que racha de mala suerte.

Espero que te lo solucionen todo rápidamente y quede al final todo “perfectísimo”.

 

Ummmmm... si tienes un par de minutejos, me gustaría que me dieras alguna impresión del cambio Tiptronic. No me cuentan maravillas de este cambio y estoy algo “inquieto”.

¿Cómo se porta?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.