Jump to content

Ayuda con etka, maquina virtual y windows 7 64


themostwanted

Publicaciones recomendadas

lo dicho, a ver si alguien me puede hechar una mano con el etka, me gustaria tenerlo instalado en mi portatil, pero me encuentro con la dificultad de que directamente corriendo sobre un windows 7 de 64 bits me da fallos

 

error 7 hardlock not found,,, cuando lo hago sin maquina virtual

 

luego lei que necesitaria una maquina virtual y tengo descargada la version gratuita de vm player.

 

y es hay donde la mataron ya no se continuar... algun alma caritativa me puede hechar un cable? he resbuscado por los hilos y cada vez me lio mas ahora estoy provando el etka 7.4 pero lo podria intentar con cualquiera que me recomendaseis y que no estuviera muy desactualizado en precios

 

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por si te sirve de algo yo lo tengo funcionando sin problema en Windows virtual pc y dentro de este el Windows XP mode, estos los puedes bajar directamente de la pagina de Microsoft e instalarlos y el xp mode funciona exactamente igual que un xp normal además tiene 128 GB de capacidad virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez gracias bartds, al final si que te voy a tener que mandar unas cervezas por seur jajaj, voy a probar lo que me dices, aunque estoy un poco pez en esto de las maquinas virtuales, si no entiendo mal, de la pagina de microsoft me puedo descargar un xp virtual y ejecutarlo en mi windows 7 de 64 bits,

 

voy a hechar un vistazo.. y te cuento..normalmente no soy tan patan para estas cosas, pero esto se me esta atragantando. por cierto el elsa...de 10 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos, haber, me he bajado el vmplayer, y le he cargado un xp 32 se ha instalado correctamente y tengo mi windows 7 y en una ventanita estoy con el xp, ahora mi duda, la iso que tengo del etka, como la cargo en el xp? la tengo en el sistema de archivos de windows7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiala en el xp y luego la ejecutas directamente en el xp

ya lo consegui, ya se como pasar la imagen del ekta

 

para los que lleguen a este hilo perdidos como yo, si utilizan el vm ware player, despues de instalar el windows xp, cerramos la maquina virtual, y abrimos el programa vm de nuevo, esta vez editaremos la unidad lectora, quitamos la imagen que usamos para cargar el xp y en su lugar cargamos la imagen del etka, asi al menos he conseguido hacer la instalacion, el problema que veo es a la hora de pasar ficheros sueltos desde windows 7 a xp, como por ejemplo los ficheros de actualizaciones..etc etc..

 

vamos pasito a pasito....

 

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiala en el xp y luego la ejecutas directamente en el xp

te vuelvo a citar por que soy un pesado jajaja

 

 

ya lo consegui, los ficheros se pueden pasar de un escritorio a otro haciendo copy-paste, por alguna extraña razon la primera vez que lo intente no me dejo y daba por perdida esa opcion, pero ahora al leerte lo volvi a intentar..y magia...la informatica es asin...lo pase

ahora el problema que tengo es que tengo que borrar todo y darle mas espacio virtual..lo deje con 10 gb y me pide mas, asique , consejo para novatos como yo, cuando vayais a hacer la creacion virtual para windows xp dadle minimo 20gb para andar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de andar unos dias liado, vuelvo con mi periplo al etka ( en este caso VAG ETKA 7.4 Plus (2013) Multilenguaje (incluído el español) con actualizaciones y precios a fecha 09/2013), resulta que ya tengo instalada la maquina virtual, que monto el cd con el etka, que lo instalo, y que actualizo todo lo que me pide

 

y vamos al lio,

 

despues de instalarlo todo correcto, cuando ejecuto el ekta, me sale la pantalla de inicio de etka, pero no me sale la opcion de iniciarlo, el boton por asi decirlo, no esta activo.

 

me pongo sobre la marca de audi, que es la que me interesa y pico dos veces y me dice que importe las actualizaciones y que la marca audi a caducado y ya no puede actualizarse.

 

bueno, pues lo he intentado de todas las maneras posibles

 

 

 

- he dejado que se descargue las actualizaciones automaticamente una a una y no hay manera

-he copiado todas las actualizaciones a la carpeta update AU y me sigue sin funcionar...

 

en audi las actualizaciones se me quedan en 949/51 y da igual que descargue o que las meta a traves de la carpeta que de hay no pasa

 

estoy perdido, asique si alguien me pudiera hechar un cable... le estaria muy agradecido.

 

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.