Jump to content

He visto un A3II 3p con la nueva boca


Manu

Publicaciones recomendadas

Lo he mencionado en el foro general pero os lo cuento aquí.

 

Llevo un par de días viendo un A3 II 3p camuflado con la nueva boca de Audi

 

Os explico, por la zona en la que vivo suelen pruebar los modelos de Audi camuflados unos meses antes de salir al mercado, y no son prototipos, siempre es la versión definitiva pero convenientemente camuflada por pegatinas que simulan falsos pilotos y cosas ASI.

 

Desde que salió el A4 B5, he podido ver como probaban todos los modelos de Audi antes de su lanzamiento (quizás por eso estoy enamorado de los Audis :D , jeje)

 

Lo último que he visto ha sido el tan esperado por muchos y no tanto por otros (este es mi caso :D ) A3 3p reestyling. Estaba anocheciendo y no pude ver gran cosa, además de que se cruzan contigo a bastante velocidad. Lo que sí pude ver es que llevaba la nueva boca de Audi, no pude ver si era exactamente la del sportback o una específica ya que iba camuflada, pero aún así se notaba que era una rejilla única de arriba a abajo. Pero en lo que me fijé bien es en la parte trasera y aparentemente no había cambios, los pilotos siguen tieniendo la misma forma y no imitan los del sportback.

Pensé que podía ser el S3 pero lo descarté ya que los faros no eran de xenón.

 

Bueno, lo que está claro es que ya está rediseñado el A3 3p y listo para venderse en pocos meses. Sinceramente pensé que esto no ocurriría hasta bien entrado 2006 pero se ve que no. Desde luego ha sido una "mala jugada" de Audi para los que tenemos el A3II, no es de recibo modificar un coche en apenas dos años y mucho más sabiendo que ese frontal ya estaba ideado cuando salió el A3. Debieron haber sido más valientes y haberlo puesto directamente en el 2003 en lugar de "dibujarlo" nada más en el paragolpes. Las marcas alemanas siempre se han caracterizado por variar muy poco sus modelos, pero lo que va a hacer Audi con el A3 no tiene precedentes <_<

 

Bueno no os doy más la brasa y gracias por dejarme compartir con vosotros mis penas. :angry:

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por fin llego la noticia mala para unos y buena para otros, ya decia yo que no me podia haber mentido el comercial que me recomendo esperar si no tenia prisa porque estaba a punto

 

reconozco que es un put*da con tan poco tiempo de salir al mercado , aunque bueno tampoco creo que sea para tanto solo la parrilla , aunque a mi me parece preciosa la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

babebi, la máquina de fotos no la llevaba encima pero conducir y hacer fotos al mismo tiempo no se me dá muy bien jeje. De todas formas suelen pasar sobre la misma hora asi que a ver si me busco un fotografo que me acompañe y salimos a su encuentro.

 

desperador, si que es para tanto, nadie duda de que esa nueva boca sea fea o bonita, yo lo único que critico es que han usado el A3II 3 puertas para sondear la aceptación de esa nueva boca, ten en cuenta que nuestros coches la llevan dibujada en el frontal, peron no se atrevieron a cromarla del todo porque no sabían el efecto que iba a tener en el público. Es más cuando salió el A3 II recibió incluso algunas críticas por algunas publicaciones del motor por imitar la rejilla del nuvolari en su frontal. Es decir que los A3II vendidos hasta ahora hemos han sido usados por Audi como conejillos de indias.

 

Ademas como te digo es un hecho sin precedentes cambiar estéticamente un modelo en solo 2 años de vida comercial y sobre todo en las marcas alemanas. Dime cuantos cambios introduce MB o BMW en sus modelos hasta que los sustituye por otra generación, pues minimos, detalles en los pilotos o faros y poco más. Cuantos cambios ha tenido el Golf IV, y los A6? NINGUNO, o los Toledo y León?, incluso los anteriores A4 I y A3 I, solamente actualizaban pilotos y faros, pero nada de tocar la estética gerneral.

Es evidente que al A4 B6 le tocaba actualizarse para hacer frente al nuevo BMW serie 3, pero en el caso del A3II no está para nada anticuado como para hacerle modificaciones. Pero vamos, que lo me me jode es que no le pusieran esa rejilla desde su lanzamiento en lugar de remarcarla solo en el paragolpes, y lo pero de todo, que no sea solo el paragolpes lo que cambie sino que tb haya que cambiar el capò.

 

Bueno no me enrollo más, a ver si puedo sacar fotos.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tienes razon manu, yo por eso me esperado, de todas formas ojala pongan una parrilla que la podais colocar sin mayor problema en el caso de que os apetezca, yo creo que lo logico es que sea asi y que no tengais que cambiar medio coche

 

podrias decirnos por donde lo has visto manu?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas como te digo es un hecho sin precedentes cambiar estéticamente un modelo en solo 2 años de vida comercial y sobre todo en las marcas alemanas. Dime cuantos cambios introduce MB o BMW en sus modelos hasta que los sustituye por otra generación, pues minimos, detalles en los pilotos o faros y poco más. Cuantos cambios ha tenido el Golf IV, y los A6? NINGUNO, o los Toledo y León?, incluso los anteriores A4 I y A3 I, solamente actualizaban pilotos y faros, pero nada de tocar la estética gerneral.

esta vez cambian la parrilla en vez de los faros. Para mi es lo mismo. Quizá bastante temprano, si.

Aunque el coche ya esté rodando. Habrá que ver todavía la fecha de salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la fecha de salida, si esta rodando ya camuflado no puede tardar mucho y estamos aun en febrero asi que como decian a mas tardar para el verano, te todas formas si es asi no tardaremos ya mucho mas en saberlo definitivamente ya que segun me dijeron tienen que avisar al cliente, y si tarda 5 meses en llegar un a3 minimo ya para abril o asi debera saberse definitivamente la fecha

 

respecto al restyling que tuvo el a3I para mi no es comparable ya que un a3I al primer golpe de vista ni se notaba el restyling practicamente

 

lo del a3 II es mas fuerte a pesar de ser solo la parrilla pero viendolos de frente al primer golpe de vista ya canta el cambio un guevo, y se nota mucho mas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto tampoco creo q aporte mucho, todos sabemos q el restyling va a salir y q tendra la nueva boca, asi q lo normal es q lo rueden para hacer pruebas, eso si la fecha de salida por mucho q se especule nadie la sabe, asi q a seguir esperando pq tal y como estan los plazos de espera sigo diciendo q por mucho q corra creo q no se vera ninguno por la calle antes de diciembre del 2005 :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto tampoco creo q aporte mucho, todos sabemos q el restyling va a salir y q tendra la nueva boca, asi q lo normal es q lo rueden para hacer pruebas, eso si la fecha de salida por mucho q se especule nadie la sabe, asi q a seguir esperando pq tal y como estan los plazos de espera sigo diciendo q por mucho q corra creo q no se vera ninguno por la calle antes de diciembre del 2005 :slp1:

si solo cambian el frontal... no se yo que hay que "rodar"

 

jejejeje, otra cosa es ... un nuevo motorcillo jejejejejejejejee B) :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la fecha de salida, si esta rodando ya camuflado no puede tardar mucho y estamos aun en febrero asi que como decian a mas tardar para el verano, te todas formas si es asi no tardaremos ya mucho mas en saberlo definitivamente ya que segun me dijeron tienen que avisar al cliente, y si tarda 5 meses en llegar un a3 minimo ya para abril o asi debera saberse definitivamente la fecha

 

respecto al restyling que tuvo el a3I para mi no es comparable ya que un a3I al primer golpe de vista ni se notaba el restyling practicamente

 

lo del a3 II es mas fuerte a pesar de ser solo la parrilla pero viendolos de frente al primer golpe de vista ya canta el cambio un guevo, y se nota mucho mas :shy:

el Q7 ya está rodando, y mas de 1 y 2. Y dicen de presentarlo en Septiembre :slp1:

 

Cuando salga el Q7 ya sabremos cuanto tiempo mas o menos esperan para sacar los modelos.

Y viceversa, según el tiempo que tarden en sacar el 3p con parrilla nueva, ya sabremos el tiempo del Q7.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto tampoco creo q aporte mucho, todos sabemos q el restyling va a salir y q tendra la nueva boca, asi q lo normal es q lo rueden para hacer pruebas, eso si la fecha de salida por mucho q se especule nadie la sabe, asi q a seguir esperando pq tal y como estan los plazos de espera sigo diciendo q por mucho q corra creo q no se vera ninguno por la calle antes de diciembre del 2005 :slp1:

discrepo :shy: yo creo que el ver que ya anda por ahi con el nuevo morrillo aporta mucha mala leche , yo creo que se pasa de las meras especulaciones a la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo suerte dentro de unos 15 dias os pondre unas foticos con mi coche y su nuevo frontal, como tuve un accidente y me tienen que cambiar la parte delantera pues les dije que me pusieran el frontal del sportback.

De momento me han dicho que cuando se pongan con el ya me diran porque no saben si se puede hacer, pero me tiene que cambiar todas las piezas delanteras asi que sera tan facil como ponerlas del sportback, espero :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se atrevieron a cromarla del todo porque no sabían el efecto que iba a tener en el público. Es más cuando salió el A3 II recibió incluso algunas críticas por algunas publicaciones del motor por imitar la rejilla del nuvolari en su frontal.

 

Más que cuestión de pelotas, yo diría que fue una estrategia de marketing. Más que un test con el A3, lo que pasó fue que reservaron el estreno por todo lo alto de la parrilla Singleframe para el buque insignia de la marca: el A8 6.0 W12 Quattro. Inmediatamente después, vinieron los A6, Sportback y A4... ¿Habría tenido el mismo impacto "estelar" la nueva identidad estrenándola en un A3? Como bien dices, estaba más que decidido (y hasta "dibujado") el nuevo trapecio, pero había que dar salida al nuevo A3 y no podía estrenar la parrilla por puro y simple márketing.

 

Respecto al cambio en sí mismo, ya lo he dicho alguna vez.. :p pienso que hay un millón de motivos y cosas más importantes a la hora de comprarse un coche que el aspecto de la calandra... Es verdad que no es muy frecuente hacer restylings cada dos años, sobre todo entre las marcas europeas (que son más perezosas en ese aspecto), pero en EEUU por ejemplo las Accura, Chevrolet, etc.. hace cambios estéticos, prácticamente, cada año.

 

En fin, con el tiempo, todo habrá quedado en una pequeña cab***ada de Audi y nada más.. O acaso no me cambiarán a mi el Sportback antes del 2008 (a pesar de lo que diga la revista Autofácil en su pág. 49, que más de un melón os habréis puesto a mirarla...) :D

 

Dormid tranquilos...

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi hará una semana o así,un A3 II rojo con la nueva parrilla,lo vi por el retrovisor y me dije.. bah será un sportback de esos,pero cuando me adelantó y vi el culo dije...jod**rr estoy viendo visiones o ke? q put* maravilla :p

Podría habersela puesto él... ya hemos visto más de un caso por aquí (os acordais del TT? quedaba super cutre)... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.