Jump to content

Mud flaps


Dsgl

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal todo, me dispongo a instalarle los Mud flaps o guardabarros a mi a3. Trabajo por Londres entre semana y se los he visto ya a varios( aquí debe ser muy común) y a parte de quedar muy bien cuando llueve el coche aguanta mas limpio en cuanto a los bajos y trasera se refiere, a parte de que los objetos despedidos por las ruedas delanteras no se disparan contra los bajos, alguno los habéis puesto? Que tal montarlos. Es difícil? Hablo de los originales.

 

Un saludo

Por cierto tengo problemas para subir fotos me podéis ayudar por privado para no meter mas info aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhmmmmmm... Tenéis la referencia y el precio? Sabéis si sirven tanto para delante como para detrás?

 

Gracias!!!

 

Edito...

 

Tirando de san Google:

 

Trasero: 8V3075101 unos 43

 

Delantero: 8V3075111 unos 43

 

Pone que no sirve para los S-Line exterior.

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo para un sportback son estas las referencias

 

delantero referencia - 8V3 075 111 (esta ref es valida para 3p y spbck)

trasera referencia - 8V4 075 101 (solo cambia el nº de denominación del modelo)

 

las que has puesto tu son correctas pero para un 3 puertas, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los tengo por 62€ los 4!

Lo del estético va por gustos, yo los he visto a un par de A3's 8v y me encanta tmb a un Gti y me

Pareció muy WRC. Jejjeje

Los

Originales vienen con una pletina a parte de metal como refuerzo entre el flap y el paso de ruedas pero no se que pasa q no puedo subir fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No aun no. Estaba en comprar los mud flaps o los pedales sline! Y he optado por meter los pedales primero! Pero no tiene pinta de ser muy dificil!

Un saludo

Aaahhhhh... Pensé que ya los tenías!!! A ver si me puedes pasar el enlace de eBay donde los compraste a ese precio y me los cojo... ;)

 

Los pedales que tal? Has puesto los pedales solo o tambien el reposapiés? Tambien es algo que no tardaré mucho en ponerle.

 

Graciasssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.