Jump to content

Campaña bobinas encendido en mi S3 del 2001, mirarlo los 1.8 gasolina


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, la semana pasada lleve a revisión mi pequeño (lo llevo a un taller oficial WV no AUDI) y al introducir el numero de bastidor en el ordenador le salto que mi unidad estaba en campaña de bobinas de encendido, que fuera al conce AUDI mas cercano que me lo cambiarían gratis, me sonó un poco extraño teniendo en cuenta de que el coche tiene sus 12 años. Pues si señores hoy por la tarde me he acercado a la AUDI de Tarragona y en una hora mas o menos me las han cambiado sin pagar nada de nada. Si alguien le interesa puedo mandar fotos del justificante que me han dado. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo es la campaña 28E9.

 

En los A3 8L están afectados los motores gasolina a partir del 2001 y, aún así, no son todos.

 

La campaña se realiza porque, fueron varias unidades que, al provocarse el cortocircuito en la bobina, ésta salió ardiendo. De ahí que se sustituyeran todas las referencias afectadas.

 

También es cierto que las bobinas, suelen "petar" con relativa facilidad. Yo, por ejemplo, ya llevo 5 en los 240.000 km que casi tiene mi coche. En la época en la que estamos, que ya pueden haber pasado más de 10 años de la fecha de fabricación del vehículo, es muy posible que más de uno no tenga montadas las "referencias afectadas"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo es la campaña 28E9.

 

En los A3 8L están afectados los motores gasolina a partir del 2001 y, aún así, no son todos.

 

La campaña se realiza porque, fueron varias unidades que, al provocarse el cortocircuito en la bobina, ésta salió ardiendo. De ahí que se sustituyeran todas las referencias afectadas.

 

También es cierto que las bobinas, suelen "petar" con relativa facilidad. Yo, por ejemplo, ya llevo 5 en los 240.000 km que casi tiene mi coche. En la época en la que estamos, que ya pueden haber pasado más de 10 años de la fecha de fabricación del vehículo, es muy posible que más de uno no tenga montadas las "referencias afectadas"

 

SALUDOS

Efectivamente es esta campaña,yo soy bastante novato aun en el mundo del motor y mas en gasolina ya que hasta hace poco solo había tocado TDI, aun así me pareció un buen detalle por parte de AUDI que podrían haberse lavado las manos después de 12 años y que me las pagara yo mismo.

 

Saludos y gracias por la info, nunca va de mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saberlo ¿llamo al concesionario?

 

La verdad con 235.000 kms del atmosférico nunca se me ha presentado ningún inconveniente, siendo del 2001, en cuanto al turbo, ya no sé si cambiaron esas bobinas, del 2002 tampoco he tenido problema alguno.

 

En fin, no sé qué hacer, ya me diréis, actualmente el coche tiene 14 años en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saberlo ¿llamo al concesionario?

 

La verdad con 235.000 kms del atmosférico nunca se me ha presentado ningún inconveniente, siendo del 2001, en cuanto al turbo, ya no sé si cambiaron esas bobinas, del 2002 tampoco he tenido problema alguno.

 

En fin, no sé qué hacer, ya me diréis, actualmente el coche tiene 14 años en general.

Si llamas al conce AUDI y les das el numero de bastidor, nada mas introducirlo les debería salir el aviso, al menos en mi caso fue así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja.... Que cosas, acabo de llamar a la Agencia aqui en Costa Rica para consulta, di el numero de placa y despues me trataron como un paciente de cuidados intensivos, parece que este detalle de la bobinas es serio por el tipo de averia, claro, sabiendo que tu coche puede arder en llamas en cualquier momentos, me dieron una notificacion para llevar pronto el coche a cambiar las piesas!!!! :clap1:

Les recomiento que llamen a las conse mas cercanas, ya que ellos tal vez no actuen hasta que se comunique el cliente. Otro detalle interesante es indicar que les verifiquen cualquier otra campaña que haya existido para su vehiculo, ya que me encontraron otro numero de campaña pero el cual no tiene claro la orden de trabajo de la misma, iguan al momento de la revision me haran todo lo indicado.

 

 

saludos, Gracias.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.