Jump to content

3.0 vs 4.2


miguelrg

Publicaciones recomendadas

El lunes me tengo que decidir en la compra del coche, son dos q7 del 2012 uno es el 3.0 y otro el 4.2, paquete sline interior y exterior, llanta 21, etc etc. hay mucha diferencia en èstos dos motores en orden de marcha?el 4.2 tiene suspensiòn neumàtica a diferencia del 3.0 que no la lleva, merece la pena la suspensiòn?se queda corto el 3.0 en aceleración?

 

de extras mas o menos andan parecidos.

 

que alguien me ilumine gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el 90% de la conduccion que yo hago, me sobraría con el 3.0, pero obviamente el 4.2 anda bastante mas.

 

Todo depende de lo que vengas y lo que esperes... ten el cuenta que el Q7 pesa lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay comparacion.

La diferencia mas grande está en el consumo.

Con en el 3.0 tdi creo que es suficiente para casi todos y tiene un consumo razonable. El 4.2 anda mas, es mas suave y suena mucho mejor pero... consume bastante más.

La suspensión neumática creo que es casi obligada y los extras que tenga los tiene que valorar uno mismo. Cuero, techo, navegador, sistema de sonido, suspensión, ....

Mi consejo es que no lo compres con prisa... busca y rebusca y al final encuetras lo que quieres

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, yo he tenido la ocasión de probar los dos y los dos son muy buenos motores. Aquí en España con el 3.0 tdi tienes mas que suficiente...pero si puedes optar por el 4.2 tdi también es muy buena opción como te han dicho es mucho mas ágil y recupera mucho mejor, es mas suave pero consume bastante mas...Así que aquí eres tu quien tienes que decidir. También te ayudaría el poder probar las dos motorizaciones antes de comprar. Suerte con la elección! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.