Jump to content

falta de potencia y baja presion en el turbo


Publicaciones recomendadas

Hola soy trompa29 denuevo con mi problema de falta de potencia y vaja presion en el turbo ya le e cambiado cauda n75 n18 e revisado el sircuito de vasio y el del tubo y no hay fugas por ningun lado el tubo va perfectamente y la egr tambien todo esta recien limpio podriais ayudarme me tiene loco alguien serca con vag com soy de las cabezas de san juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

grasias wajepor contestarme si sube y baja bien y el turbo lo e limpiado y todo revisado y cambiado caudalimetro la n75 y n18 lo ke no e cambiado es el sensor map nose si será de eso me tiene loko y lo ke si e observado es ke no para de echar humo negro siempre que pisas el acelerador echa humo costantemente pero negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queva waje le e puesto el maguito que del caudalimetro al turbo nuevo por que estaba roto y revisado los demás y nada están todos bien y le e metido 4 maquinas distintas y no marca fallo lo único que me dice una de ellas es baja presión en el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hecha humo negro es síntoma de falta de aire, no tendras el intercooler roto??es lo único que se me ocurre, puedes probar también a sacar el map, que va a la salida del intercooler, limpiarlo y probar si va mejor, pero yo creo que tienes alguna fuga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te subo el tema esto me interesa bastante mi otro coche le pasa igual desde que cambie el turbo hace dos semanas y ademas chifla el turbo nuevo , e pedido un turbo de recambio al mismo por si esta defectuoso, echa humo negro y falta presión , ademas la valvula de la geometria del turbo hace un estraño entra y sale manteniendolo acelerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.