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¿Que he de mirar en un A4 B7 Avant Tiptronic Quattro 3.0 233cv de segu


David Rally

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mira muchos y sin prisa esa es la mejor manera de encontrar tu coche y si te decides por ese ,,,, el día que vayas a por el ofrece 500 euros menos a ver que pasa ,,buen motor ,buen coche un poco caprichoso para algunas cosas y un poco lento y pesado para otras ,,,,personalmente me va mas el cambio manual ,yo al mío le llamo la furgo ( 2.5 tdi v6 180cv ) es la antideportividad en persona ,pero precioso y suficiente para viajar con la familia disfrutando el camino

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Hola mitsuke, gracias por tu respuesta y consejos, los tendré en cuenta. Me imagino que no es un coche para ir de tramos, tanto por peso como por cambio. Lo que iba buscando es un coche con cierta capacidad de carga y que le pueda hacer kilómetros con comodidad y tranquilidad, no por mi trabajo diario, sino por que también trabajo en los rallys y en el circuito de Cheste, y en temporada de rallys llego ha hacer muchos kilómetros tanto de autopista y autovía como puertos de montaña.

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Hombre si vas a hacer muchos muchos km yo me iría a un 1.9 TDI 130 de cabeza. Es un mechero y tiene dos c***.

Los diesel V6 no son demasiado ahorradores, y ya no quedan tan lejos del consumo de un gasolina. Lógicamente un V6 es mucho más refinado que el tractor del 1.9TDI, pero ahí ya tienes que valorar tú qué es lo que más te conviene.

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Joer Argentum, me has hecho dudar, llevo un buen rato pensadolo, valorando pros y contras, pero creo que en esta ocasión voy ha hacer todo lo contrario que siempre he hecho, actuar racionalmente y dejar llevarme por el corazón, de mandarlo todo a la mi**da y disfrutar del coche, por que prefiero arrepentirme y hacerlo que arrepentirme y pensar si lo hubiera hecho.

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Bien ,con decisión ,esta claro que no anda como un 1.9 tdi vaya ni se le parece ,pero ese 3.0 tdi te va ha enamorar disfrutaras de tu coche en esos viajes,garantizado ,pero siempre recuerda ,son gastones y el mantenimiento aunque lo hagas tu es bastante mas caro que un 1.9 tdi,,,,,,(ejem 1.9 tdi kit distri y bomba 250 euros aprox,,2.5 tdi kit distri y bomba 450 euros aprox,frenos..etc piensa 2 bloques con 6 cilindros en total ,muchos costes son simplemente el doble ),,,,,,tambien y esto es mi opinión, creo también que se averian mas los 3.0 que los 1.9 ( aunque los dos son lo suficientemente fiables ) .dicho esto te deseo muchisima suerte con la compra de ese coche,,,,,,miralo bien y vuelvelo a mirar,y si no un mecanico si no lo ves clarísimo pasa de ese y busca otro ,piensa que este modelo hay mucho en españa ,,,,,,,,,,,,te digo esto por que si te sale mal un 3.0 tdi te vas a tirar de los pelos jeje por el coste ,lastima no seas de bcn yo tengo en casa un 1.9 tdi y un 2.5 v6 180 ,los podrías pobrar y comparar ,pero por propia experiencia te digo ,un saludo y suerte :thumbsup:

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Hola david rally,yo tengo un 3.0tdi de 233,como te dicen por ahi si es un coche pesado yen prestaciones..bueno depende a lo que estes acostumbrado,si ves que quieres mas potencia te recomiendo una repro,yo al mio se la hice y elimine dpf y muy muy contento.sobre fiabilidad...he tenido un 1.9 tdi tambien,y a no ser que tengas averias no lo veo mucho mas caro.el 3.0 lleva cadena asi que te olvidas de cambiar distribucion que es un gasto.por otra parte el 3.0 lleva mas aceite,te gastara mas ruedas...pero vamos que disfrutaras muchisimo con el.

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Hola jesm31, gracias por tu comentario. Está claro que un coche de casi dos toneladas y con un chasis pensado en tragar kilómetros no es para subir un puerto de montaña revirado, por que la decepción está más que asegurada por muchos 233cv que tenga. El que se compre este coche pensando en que si que puede hacerlo se ha equivocado, tendría que haberse comprado un Impreza STI.

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jesm31 ,,,mas claro imposible y ademas es propietario de ese motor ,yo NO SABIA QUE LLEVARA CADENA siendo asi el 3.0 tdi gana puntos sobre el 1.9 ,el ahorro es importante y las garantias de no tener una averia en la distri tambien

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