Jump to content

¿Que he de mirar en un A4 B7 Avant Tiptronic Quattro 3.0 233cv de segu


David Rally

Publicaciones recomendadas

Justamente me ha dicho que estaba en la nieve y al saltarle el ESP, dice que se le frenaba una rueda y que él lo notaba y entonces aceleraba para tener tracción en esa rueda, y también que en el ordenador le saltaba una alarma, nose vosotros que controláis mucho más que yo sabréis las posibles causas de la rotura. Me ha dicho que lo va ha arreglar y lo pondrá otra vez a la venta. El coche está en Lleida.

 

 

Enviado con Tam-tam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huele a cuerno quemado a kilómetros. Es recién importado a España, fíjate en la matrícula, tiene pocos meses. Y lo vende ya? algo no va bien. A saber si se la metieron doblada y se quiere deshacer de él.

Tiene 167.000km, por eso lo he puesto aquí, para ver que os parecía por que no quiero que me vuelva ha pasar lo que ya me ha pasado. Muchas gracias.

 

 

Enviado con Tam-tam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira coches con calma, no te quedes con el primero que salga. No quieras encontrar un coche hoy porque te salió mal el invento del otro. Yo estuve más de un año detrás del mío hasta que apareció el modelo que realmente mereció la pena. Las prisas son malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que la curiosidad mató al gato, yo he llamado al tío este. Es de uno que se dedica a bajar coches de Alemania, para ver que me decía le he preguntado si hay inconveniente en llevarlo a alguna Audi para que lo revisen y me ha dicho que no tiene inconveniente.

 

 

Enviado con Tam-tam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte has tenido David Rally, menos mal que al final no te has hecho con esa unidad, demasiado sospechoso que anuncie el coche como un 233 y que se haga el loco y no sepa ni lo que tiene, sinceramente no me lo creo.hoy en día hay que tener mucho ojo y desconfiar de todo, y eso de que ha roto la caja...que casualidad,sigue buscando y como te dicen no te quedes con el primero.intenta hacerte con un 233 cv.mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte has tenido David Rally, menos mal que al final no te has hecho con esa unidad, demasiado sospechoso que anuncie el coche como un 233 y que se haga el loco y no sepa ni lo que tiene, sinceramente no me lo creo.hoy en día hay que tener mucho ojo y desconfiar de todo, y eso de que ha roto la caja...que casualidad,sigue buscando y como te dicen no te quedes con el primero.intenta hacerte con un 233 cv.mucha suerte

Muchas gracias jesm31, gracias a vosotros empecé a hacerle preguntas atando cabos, igual que Colombo para resolver un asesinato ;P, de cosas que no cuadraban. La verdad es que llevo unos meses mirando por internet, y si no me convence lo que veo paso de llamar, y si llamo y veo que el que lo vende no es muy claro a la hora de dar explicaciones le decía el típico "ya te llamaré", pero claro eso hacerlo con un montón de marcas, era un poco caótico profundizar en el tema de de fallos que han habido con ese modelo en concreto, si el motor ha salido bueno o malo, etc. ASI que me centré en Audi y en concreto en el A4 B7, una por que me gusta mucho y si es Avant mejor y otra por la comodidad de centrar la búsqueda, y ASI fue como di con el foro y al final me decidí a registrarme después de estar un tiempo mirando los post que poníais. Por Dios como me enrollo…

 

 

Enviado con Tam-tam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff ,Que rápido ha ido esto David ,,,el primero olía muy mal ,menos mal que no te lanzaste a por el por que sonaba a mentira de las gordas ,,,,el segundo de valencia tampoco me gusta ,como te dicen arriba tiene toda la pinta de que acaba de llegar a España ,,y ya se lo quieren quitar???? ,,,,,,,,muy raro también . Mira más ,cánsate de probar y así podrás conocer un poco mas ese motor ,,no se cual será mejor si el 204 cv o el 233 cv ,pero yo personalmente iría a por el de 233 cv ,mira cerca de tu zona e incluso los que se te escapan de presupuesto ,ve pruébalos ,conócelos y luego haz tu contraoferta ,por exagerada que parezca, tu prueba ,si no les gusta el trato te diran que no y no pierdes nada ,yo en uno de los coches de 7500 euros conseguí pagar 5400 euros eso si espere unos meses y como no le vendia,,,,,,,,,,,pero tio estamos en crisis y el que lo vende lo vende por algo y un tdi de 233 cv no se lo comprar mucha gente ,seguro que no tiene ofertas todos los días ,,,pienso yo ,,así que paciencia y a mirar mas ,que hay muchos !!!!!!! y seguro ,mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff ,Que rápido ha ido esto David ,,,el primero olía muy mal ,menos mal que no te lanzaste a por el por que sonaba a mentira de las gordas ,,,,el segundo de valencia tampoco me gusta ,como te dicen arriba tiene toda la pinta de que acaba de llegar a España ,,y ya se lo quieren quitar???? ,,,,,,,,muy raro también . Mira más ,cánsate de probar y así podrás conocer un poco mas ese motor ,,no se cual será mejor si el 204 cv o el 233 cv ,pero yo personalmente iría a por el de 233 cv ,mira cerca de tu zona e incluso los que se te escapan de presupuesto ,ve pruébalos ,conócelos y luego haz tu contraoferta ,por exagerada que parezca, tu prueba ,si no les gusta el trato te diran que no y no pierdes nada ,yo en uno de los coches de 7500 euros conseguí pagar 5400 euros eso si espere unos meses y como no le vendia,,,,,,,,,,,pero tio estamos en crisis y el que lo vende lo vende por algo y un tdi de 233 cv no se lo comprar mucha gente ,seguro que no tiene ofertas todos los días ,,,pienso yo ,,así que paciencia y a mirar mas ,que hay muchos !!!!!!! y seguro ,mejores

Hola mitsuke, gracias por el consejo

 

 

Enviado con Tam-tam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.