Jump to content

2 A2


toes

Publicaciones recomendadas


Que poquitos somos, si.

Ya molaría planear una KDD a nivel nacional. Y con tiempo porque visto lo que se mueve este subforo, no creo que fuéramos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Otra casualidad.

Aparqué justo al lado por la coña. Además, para más inri, era también de 90cv y con techo. Tiene narices el asunto.

 

33nkkmg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 9/2/2014 a las 16:45, tony0034 dijo:

Pues la verdad es que en Coruña ciudad somos unos cuantos y en alguna ocasión hemos ido tres o cuatro en el mismo sentido.coincidencia...desde luego.

Hola, estoy pensando en comprarme uno q anuncian en Coruña, yo vivo en Santiago, 1.4 gasolina, q opinion tienes? Son caras las revisiones? Lo haces en SO o vas a otro taller? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,del motor de gasolina no tengo opinion ni experiencia.en cuanto a las revisiones yo voy a untaller de bosch que me da la suficiente confianza pero sin ser el precio de un concesionario ni el volumen tampoco.

creo que como cualquier coche usado hay que ver el estado general ,desgaste y revisiones.

suerte si te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.