Jump to content

TRANSMISION jodida, alguna alternativa? reparar? nueva?


luismi1986

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos, Luismi, yo en tu lugar compraría el palier nuevo, a no ser que tengas un colega de confianza en el desguace que te asegure que está en buen estado y aun asi ni siquiera el sabe los kilometros que tiene dicha pieza, es mi opinion, por lo menos yo es lo que hice. En caso de comprarlo una buena opción es comprarlo de competencia que ahorras unas monedas y tiene muy buenas prestaciones. EN cuanto a sitios en Madrid....me queda un poco lejos, a ver esos madrileños si echan un cable. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo de repararlo no tengo ni idea de como va la verdad, yo habia comprado el palier junto con la rotula axial y el trapecio y fueran 300 y poco (el palier 120 creo,no lo recuerdo muy bien), asi que por ahorrarte unos jalleres al final te va a salir mas caro, te lo digo porque yo pille uno de desguace en su dia y en menos de un año chukulú bambú :lol2: :lol2: ....en fin, recomendación personal: compralo reparado (de competencia) y te olvidaras del problema.

En cuanto a donde comprarlo la verdad es que yo las piezas de competencia las compro en una franquicia que trabaja por mi zona...por Madrid tiene que haber un millon de tiendaas de repuestos.

 

***PAZ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Luismi.

 

Puedes comprarla nueva no original. La verdad es que por esa parte no has de preocuparte porque es como con el tema de los faros por ejemplo.

 

Un faro Hella como suele montar nuestros modelos puedes comprarlos en tiendas de repuestos que el único cambio es la caja donde se empaquetan, resultandote más barato, pues lo mismo con estas piezas.

 

Te saldrá más económica, pero aún más si en dichas tiendas te ofrecen la posibilidad de venderte una reparada.

 

Me explico, ellos cogen una transmisión o palier que está averiado como el que tienes tú y ponen todo lo concerniente nuevo, dan igualmente una garantía.

 

Ellos se llevan la tuya para volver a hacer lo mismo, cambiar todo lo estropeado y venderla como reparada a otro cliente.

 

Otro ejemplo más de lo mismo es el de los motores reconstruidos.

 

Hemos cambiado el del Peugeot 307 HDI de una clienta por uno reconstruido llevándose el casco quien nos ha facilitado este reconstruido. Han sido 1.500 euros, precio que oscilan de segunda, pero en este caso el motor, su bloque, es enteramente nuevo así como sus componentes, tan solo es montar los accesorios que tiene el vehículo, o sea, turbo, inyectores, etc.

 

De ahí que la garantía ofrecida de segunda sea de tres o seis meses, en cambio, el reconstruido es de un año, aparte de que si sucede algo tras pasar una primera revisión y firmar la documentación a mi me abonarían la mano de obra a emplear de nuevo, cosa que de segunda no se contempla.

 

Te aconsejo una reconstruida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopesa precios, reparada es totalmente nueva también, pero procedente de otro vehículo al que como he comentado le han hecho todos los pertinentes cambios a esa transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

 

Ya nos dirás por cuánto te sale.

 

Un saludo Luismi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

 

Dices que se te ha roto la transmisión pero ¿Qué parte?

Se suelen fastidiar por la articulación de la rueda. La semana pasada mismamente se la cambié a un amigo y no tardé más de hora y media en total, es muy sencillo y hay muy buenos bricos por el foro.

Compró el kit de homocinetica SKF por Ebay 55€ creo, con transporte y todo, ah y una cena, jejeje.

Me parece una barbaridad cambiar toda el árbol de transmisión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.