Jump to content

Saludos desde Sabadell


Carrman

Publicaciones recomendadas

Hola soy Jorge, tengo 37 años, soy propietario de un Audi A3 1.9TDI AMBITION Blanco, lo compré nuevo allá en el año 2000, en junio va a hacer ya 14 años, vamos es todo un clásico ya.. jeje. Le tengo mucho cariño porque han sido mucha las experiencias vividas con él. Ahora tiene 220.000km y muchos más que le quedan por hacer..

Me ha dado poquísimos problemas en todo este tiempo, los enumero cronológicamente:

 

Caudalímetro

Termostato y sonda de temperatura

Cojinete rueda trasera

Elevalunas piloto y copiloto

Silentbloks trapecios

Y el último y el más costoso cambio de cuadro (el coche no arrancaba)

 

Lo demás ha sido todo cambio de aceite y filtros.. siempre cambiados cuando le tocaban. Todos lo liquidos se han cambiado al menos una vez en la vida del coche: Valvulina cambio, liquido de frenos, liquido refrigerante. No se le ha hecho nunca embrague, supongo porque la gran parte de km han sido autopista.

 

Esto de mecánica de chapa e interior está se serie,los extras que pedí fueron llantas de 16 de 5 palos, reposabrazos, kit que venia ordenador de a bordo, alarma y antinieblas si no recuerdo mal. Como me arrepiento de no haberle puesto tempomat!

 

Se ha pintado entero hace 3 años.

 

Los años no perdonan y la tela del techo se ha descolgado por completo y el cenicero también se ha descolgado, esto es lo que tengo en mente restaurar, ya he visto algun brico.

 

Bueno espero participar de éste gran foro y poder asistir a alguna concentración.

 

Un saludo a todos!

Editado por Carrman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Carrman. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, dentro de lo normal se pueden considerar lo que enumeras como averías; eso si, lo del cuadro no se porque no lo has podido reparar, porque me imagino que sería el inmolizador. :good:

 

Que lo sigas disfrutando por muchos mas años. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Susopampin lo que se estropeó del cuadro fué el inmobilizador, el coche arrancaba y al momento se paraba. Así que hubo que cambiarle el cuadro, con la mala suerte que el cuadro de desguace que compré estaba defectuoso, arranca ahora eso si, pero las agujas en parado me marca 30 km/h y unas 2000 rev/min más de lo que debiera de marcar. Eso de las agujas quizá si que tenga arreglo no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Carrman y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu irrompible A3

 

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos y...

Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "Un CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu coche

para que ASI tod@s conozcamos mejor esa bonita makina

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.