Jump to content

Sensor parktronic


Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que he cambiado el sensor delantero izquierdo del parktronic, ya que el sistema no funciona y en el concesionario después de enchufarlo en máquina me dijeron que el sensor que he cambiado estaba en mal estado, total que después de cambiarlo todo sigue igual, no funciona el parktronic. Mi pregunta es si se ha de resetear para que funcione?

 

De todas maneras el lunes llamaré el conce a ver que me dicen, pero si me dais respuesta aquí, pues antes lo sabré.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te comento que resetear no se resetea nada.

 

Aprovechando el tema y ya que estás con este problemilla dime por favor que te hace cuando no funciona el parktronic para comparar con mi caso.

 

El mío me falsea, el vag-com dice que de los ocho es el sensor delantero izquierdo pero funcionar ese sensor funciona ya que marca la distancia en la pantalla.

 

A veces al engranar la marcha atrás la luz del testigo del parktronic delantero de la consola parpadea, el zumbador suena contínuo y la cámara deja de verse, doy al botón de desactivado, vuelvo a pulsar a veces funciona. Otras veces no falla...

 

Un compi del foro me comenta que se me estará falseando un cable del canbus, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kolari, a mi en ningún caso me marca ningún sensor la distancia. Cuando engrano la marcha atrás la pantalla parece que quiere cambiar pero no cambia y el zumbador tambien suena continuo.

 

Sobre el cable canbus te diré que tengo ni idea que cable es.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.