Jump to content

problema con inmovilizador


ruben223

Publicaciones recomendadas

hola foreros….el otro día me quede sin batería en mi audi 1.8turbo quattro 96 motor aeb…..al volverlo arrancar con los cables…el inmovilizador parpadea y no se apaga…impidiendome arrancar el coche :frusty::frusty: ….mi pregunta es si la falta de bateria en el coche…puede haber provocado…que no me reconozca la llave…..

 

 

 

saludos y gracias por vuestra atención. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es casualidad.

 

Por si te sirve de algo, a mi me empezó a fallar, al principio un 10 % de los caso, luego el 50% y al final 80% de las veces que iba a arrancar me fallaba. AL final desmonté los plásticos que rodean la caña de dirección, de forma que accedes a la parte opuesta del bombin por donde metes la llave (ahí va un conector). Le tiré limpiacontactos, moví un poco los cables, volví a montar y no me ha vuelto a fallar ni una sola vez.

 

Lo que pasa es que en tu caso me parece raro que de golpe ya no funcione, sin amagos. A ver qué errores te da.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien chicos….gracias por las respuestas….le he pasado vagcom y no hay narices a quitar ese error :crazy::crazy::crazy: …..asi que el problema seguro que esta relacionado con la famosa antenita que lleva el clausor de nuestros coches….puesto que el chip de la llave lo probaron y transmite ……saludos :busted_cop::busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.