Jump to content

Lavafaros Audi a4 b7


Zocatoxtr

Publicaciones recomendadas


supongo que si que tiene que ser nuevo, porque los que llevamos xenón de serie con lavafaros el depósito es más grande que los que no llevan xenón. A ver si alguien te puede ayudar más y mejor que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacerlo lo más oem posible sí lo conecto al las clavija de debajo de volante donde concretamente tengo que colocarlo y habrá que activarlo en la centralita?

 

Pues se conecta el pin 2 de la bomba al pin2 del conector negro de 10 polos y el pin1 de la bomba a cualquier parte del chasis. ASI solo se activará cuando estén las luces encendidas y mantengas la maneta mas de tres segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por molestar tanto he puesto el BIXENON con los cables de stagemotion que adaptan de halogeno a BIXENON los cables los tengo que conectar al pin 21 y22 del conector de 32 pines la pregunta es los cables que ya tiene mi coche los desconectó o se tienen que quedar conectados, los que lleva más los 2 que traen los cables ? Es que no se sí los antiguos los ánulo y en su lugar meto los del cable adaptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por molestar tanto he puesto el BIXENON con los cables de stagemotion que adaptan de halogeno a BIXENON los cables los tengo que conectar al pin 21 y22 del conector de 32 pines la pregunta es los cables que ya tiene mi coche los desconectó o se tienen que quedar conectados, los que lleva más los 2 que traen los cables ? Es que no se sí los antiguos los ánulo y en su lugar meto los del cable adaptador

 

en teoria esos dos cables (pin11 del adaptador) son del obturador de las largas y a no ser que antes tubieses xenon, tendrian que estar vacios.

 

fijate bien lo donde lo conectas. y antes de conectar nada configuralo con el vag para ver si te funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez quería deciros que hoy he hecho un brico que me ha quedado fino fino he cogido el mando de mi cochera y lo he conectado al botón que tengo en el volante multifuncion al lado de de el del volumen ese que tiene una flechita con rayas y funciona a la perfección por sí alguno queréis ponerlo el botón en mi coche no hacía ninguna función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.