Jump to content

a6 4f con pantalla a color mmi pero sin disquetera dvd


Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!soy nuevo en el foro,,,os cuento,andaba buscando un audi a3 y al final me decidi por un a6 4f del 2007,lleba pantalla mmi a color con parktronic,radio,etc,,,en la consola del cambio automatico lleba todo el control de la pantalla,botones etc,,,radio,tel,cd y tv,nav ,,,rei que llebaba navegador y bluetud para el telefono,,,pero cuando apreto alguna de estas dos teclas me dice algo asi como que no esta instalado ,,lo del telefono me sale en verde y lo del navegador en azul,,,e buscado alguna disquetera en el maletero y no lleba,,,solo lleba la de 6cd en la guantera,,alguien me puede decir que me hace falta o que tengo que hacer para poder llebar navegador y sobretodo el telefono configurado con la pantalla mmi del coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, para tener navegador tendras que instalar el dvd de navegación en el rack del maletero, en el compartimiento de la izquierda, en el hilo de bricos de nuestro audi se explica muy bien como se monta y para el tf tendras que instalar un modulo Bluetooth que va debajo de los pies del conductor debajo del enmoquetado en una caja, asegúrate que tienes preinstalación antes de comprar nada,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,,,,el mio debe ser el 2g!!!jajajajajaj,,,,haber,,compre el coche la semana pasada a un hombre mayor de caceres,,,me fui desde valencia a por el,,,lleba lo que e dicho antes,,,,pantalla a color y en la consola los 8 botones de telefono navegador lista cd tv etc etc,,,,pero no llebo dvd en el maletero,,,ahora bien,,,aqui mi pregunta...tengo que comprar el modulo dvd con sus respectivos cables y el modulo bluetooth con sus respectivos cables,,,pero,,el modulo dvd me sirve el 3g??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3g no te sirve, mira en la sección de bricos de esta página"arriba" y te explican lo que te hace falta y como montarlo, venden un set de cables específico que sólo es conectar, míralo esta muy bien detallado,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.