Jump to content

Ayuda con alarma a instalar


btobto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

En primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro y la marca, os he descubierto y me parece un foro de lujo.

Me he hecho con un A3 Sline Edition que me dan a finales de este mes, unas semanas después de la emoción del cambio de coche y de haber puesto una buena cantidad de extras, me di cuenta que no le había incluido la alarma, hablé con el concesionario y pedí no ponerla ya que me penalizaba en la fecha de entrega, y evidentemente quiero ponerle una alarma por lo menos para disuadir que me vuele el coche.

Os pido vuestra ayuda después de haber leído cientos de posts sobre alarmas, localizadores, hojas de características, etc.

 

Primero de todo, ¿qué alarma me aconsejáis poner? (por can-bus por la facilidad y por su integración con el coche).

 

Segundo, por mi cuenta he visto la Cobra AK4615. ¿Alguien la tiene?¿Qué os parece?. Principalmente me he "decantado" por esta por minimizar el paso de cableado ya que la sirena es inalámbrica.

Mi idea es principalmente minimizar el cableado (y está claro, que tenga las funciones básicas de toda alarma que se precie), entre otras cosas me la voy a instalar yo mismo. Y hasta la fecha he funcionado con las alarmas de casa en los coches que he tenido.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque esto no responda exactamente a tu pregunta: A mí en el concesionario no me animaron a ponerla. Por lo visto cada vez menos gente la pone; que si quieren robártelo te lo roban igual... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cobra es la que se está montando en el mío, la tuve en el anterior y muy bien, tan sólo estoy a la espera de un módulo para que llame la alarma al movil en caso de activarse.

 

Ráfagas y Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.