Jump to content

Bateria baja


Txus1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo una duda y quisiera preguntar si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi. De vez en cuando, al arrancar el coche, aparece en la pantalla del salpicadro fallo en frenos. Pita durante unos segundos y luego desaparece el aviso sonoro y visual. El coche tiene la batería un poco baja.¿El fallo es de los frenos o puede ser porque tiene la bateria un poco baja?. Conduciendo el coche no le noto ningún fallo en los frenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Txus1, no lo se fijo pero hoy mismp yo me quede tirado de batería porque estuve haciendo unas pruebas en el coche y me quedaban saltados los chivatos del ABS y del ESP, asi que me imagino que puede ser, repito que no lo se, solo aporto mi experiencia propia. Por cierto, como es eso de que tienes la bateria baja? siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, noto que está la bateria baja porque al arrancar el coche en el garage he notado en alguna ocasión que no tiene la fuerza de siempre. Ha sido en estos último días cuando aparece ese fallo en la pantalla del cuadro. Si el coche ha andado unos kilómetros no da el fallo.

El icono que aparece es el de frenos, como cuando tiene las pastillas gastadas y las pastillas las cambié hace poco. No es en los chivatos del cruadro, es en la pantalla. Está unos segundos, al arrancar, y luego se quita.

 

Saludos y gracias por vuestras rápidas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, cuento mi experiencia por si sirve de ayuda:

Hace un par de días, al ir a arrancarlo no hubo manera y eso que se movía bien el motor de arranque, un par de días antes me saltó el testigo del airbag y después de intentar arrancarlo sin éxito saltaron también los de frenos y ESP.

 

Empecé a sospechar de la batería porque ya he visto que en estos coches cuando empiezan a no estar al 100% las baterías hay veces que el cuadro parece un árbol de navidad, así que le arrimé el coche de mi mujer, le puse las pinzas y después de un par de intentos, voilá, arrancó.

 

Total, ayer compre una batería nueva, esta mañana le he puesto, le pasé el cable para borrar todos los códigos de avería, me di una vuelta a la manzana para apagar el testigo del ESP y parece que ahora va bien.

 

Seguiré informando si tengo mas problemas, pero de momento parece que el problema está resuelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.