Jump to content

saludos desde cantabria!!


sergioarnia

Publicaciones recomendadas

Me presento...Me llamo Sergio soy de cantabria y tengo un allroad c5 2.5 tdi 180cv.

Le cogi en octubre del año pasado y no he tenido mas que disgustos, aun asi estoy totalmente encaprichado de él!

Le compre con una supuesta y tipica averia de los arboles de levas, lo que al final termino en piston,viela,valvulas y culata partida.

Una vez reparado todo y recien sacado del taller me esta fallando el turbo y tengo un problema en nivelacion en la suspension neumatica.

Despues de la inversion estoy buscando otras formas que no sean llevar a mi pequeño al taller, a la vez que para aprender trucos y consejos de veteranos en estas joyas.

 

Un saludo a todos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


















Hola :bye1:segioarnia y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya es tambien tu casa, compañero cantabro :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico Audi A6 allroad



Efectivamente Sergio lo mejor es currarse uno mismo (en la medida de tus posibilidades y conocimientos)


algunas reparaciones para evitar desembolsos a veces abusivos, una vez resueltas esas "incomodidades"


tienes en tus manos un verdadero cochazo



Para resolver cualquier duda sobre tu modelo pasate por aqui f_icon.png Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)


son/mos los que mejor conocen/mos tu modelo



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos y




Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "Un CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu All


para que ASI tod@s conozcamos mejor esa gran makina



Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil


















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sergioarnia. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que esa “supuesta avería” no tienen fin; pásate por el subforo que te dice el compañero y amigo oytys, a ver si te orientan en ese tema y te dan un poco de luz para ir poniéndolo a punto. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la vienvenidaaa!!

No os lo vais creer pero no tengo ninguna foto decente del pequeño, lo disfrute una semana nada mas comprarlo y para el taller y lo he recuperado hace dos semanas despues de casi 3 meses.

El primer dia que haga bueno le hago un reportage jejejeje

Subire la foto con la que me engatuso el vendedor!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy de nuevo he tardado en hacer un par de fotos y bastante mas en subirlas debido a mi conexion y porque he estado liado con el pequeño;

http://imageshack.com/a/img24/9865/cgcl.jpg

http://imageshack.com/a/img819/4545/7xtf.jpg

Perdonar si no debo de escribir aquí sobre este tema pero no se si debo meterme en un tema nuevo o continuar alguno empezado si me solucionáis la duda perfecto jejejee

Esta semana me arme de valor y me tire a la piscina desmontando el turbo!! Menuda paliza me dado ( Por la falta de herramienta...) comencé soltando las tuercas que le unen a los colectores y ahí ya empezaron los problemas con un cabrito que esta justo debajo de la caracola,

Me cebe con el hasta el punto de que se me paso y he tenido que desmontar el turbo entero poco a poco estando puesto en el motor ( una locuraaa) hasta llegar a la tuerca la cual corte con la rotaflex sin llegar a la rosca del tornillo, la partí con un cortafríos y pude sacarlo.

 

Al desmontarlo entero vi que la turbina estaba dañadas y la geometria variable picada y trabada entera por carbonilla y porque parte de las aspas estaban dobladas. Así que me puse a limpiarlo y desdoblarlas una a una ( Toda esto le debio de pasar cuando reventaron el piston y las valvulas q saldrian por el turbo)

http://imageshack.com/a/img819/4545/7xtf.jpg

http://imageshack.com/a/img545/1558/wbkh.jpg

 

Y este es mi taller, que en invierno es dificil de disfrutar por el tiempo pero en verano es una pasada

 

Mi siguiente meta es la suspensión que también me trae de cabeza y que como se puede ver en las fotos cuando no se queda bajo de las ruedas delanteras se sube hasta el tope.

Donde debo preguntar sobre esta averia en algun post ya empezado??

 

Un saludo a todoosss los foreros!!

 

http://imageshack.com/a/img822/2703/d1yg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.