Jump to content

Rodamiento de rueda


Lingote

Publicaciones recomendadas


A mí me pasó este verano lo mismo, y fue al salir de una nave con el carril de la puerta corredera, algo muy raro, en principio pensé que había pegado con los bajos pero en el conce me dijeron que era el rodamiento Delantero Derecho

 

no recuerdo lo que costó porque lo pagó el renting pero no era muy caro para lo que acostumbra Audi

 

me ocurrió con 95000kms

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, lingote, no estaria de mas mirar todo el tren delantero, porque para jod**se un rodamiento por impacto, se te deben de haber caido los empastes <_< , revisa amortiguadores, anclajes, etc,etc.

Saludos

Me lo estuvieron mirando en el taller y todo Ok, lo que ocurrió es que por culpa del golpe salto arenilla del paso de rueda y cayó sobre la pinza-disco y al rodar hacia un ruido que parecia el de un rodamiento en mal estado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.