Jump to content

Juego de amortiguadores delanteros de calidad


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias Carmelo.

 

Te agradezco de corazón tu consejo, aunque sé muy bien que el tema de ruedas es lo primero y principal, pero este mes me toca un pago a VW de 900 y pico euros, el IVA que se ha duplicado al fraccionarlo y siempre coincide en un mes dos pagos seguidos, etc.

 

Las ruedas finalmente las elegidas han sido unas Tigar con perfil anti bordillo, por 350 euros montadas y equilibradas, en un taller donde todos los neumáticos son cambiados allí al pedirme los clientes algún cambio de rueda.

 

Dentro de unas semanas serán montadas en el coche, pero he de ver el tema de la programación ya que no pasé la ITV por el CO y no me gusta para nada en absoluto ir contra la ley, o sea, sin ITV y menos cuando es un coche que llama bastante la atyención, al igual que el tuyo, y estamos expuestos a algún control por el simple hecho incluso de ver el coche sin más como ya me ha sucedido en unas cuantas ocasiones.

 

Un saludo.

 

Tigar creo que es un fabricante de neumáticos Serbio que ha sido absorbido por Michelín para utilizarlo como segunda marca (como BF Goodrich y Kleber)... espero que te den buen resultado, ya nos contarás...

 

Y por supuesto que las prioridades son circular de manera legal y segura, lo demás son caprichos! :)

 

Saludos Patrick! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.