Jump to content

cambiar a suspensión blanda


joan1963

Publicaciones recomendadas

hola a1neros me gustaría poner la suspensión blanda delantera de mi pequeñín, cambiando amortiguadores seria suficiente? o tendría que cambiar muelles y si es suficiente cambiando amortiguadores cuales le podría poner, espero opiniones. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo Joan, pues yo que se, supongo que con los amortiguadores bastaría, pero yo sigo diciendo que tienen poco recorrido y por eso es durete..

El mío con los km, muy pocos, ya lo noto algo más blandito, pero si piensas en los guardias tumbados de todo tipo, los amortiguadores no creo cambien mucho el comportamiento, rueda con más balón es lo bueno en éstos casos.

Yo solía cambiar los coches tan pronto que nunca cambié uno, no te puedo aconsejar de marcas ni gaitas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me he enterado porque tenía yo corto el recorrido, cuando pueda colgar alguna fotillo, ahora no puedo, se os pondrán los pelos como escarpias..

Se puede cambiar la delantera sólo pagna, siendo los dos del eje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues al ir a poner estos los sensores traseros que por cierto han quedado y van muy bien al estar el coche levantado vi esto, ya le había quitado con 50km otros topes delante y detrás montando un pollo en el concesionario en mi concesionario, pues eo que me encuentro otros y ellos se habran quedado muy orgullosos me he tragado cinco mil km con eso puesto, y después decid suspensión dura...

 

Las. fotillos son la dicho e izdo aunque salga de lado.

 

Y ahora chupate esa... comprad audis...

 

Saludos

post-100973-0-56248400-1394657934_thumb.jpg

post-100973-0-18958400-1394657955_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que amortiguadores mas blandos aunque con los km se van suavizando, no creó compense económicamente cambiar los amortiguadores estando nuevos, pero el asunto sigue viniendo de corto recorrido, eso es ADN del cochecito...

 

Mira que bien los sensores, algo bien, que cosa mas rara, no son de los pencos éstos.

 

Saludos

post-100973-0-60704900-1394659057_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende,he visto cosas peores

Pero esta bien saberlo

Una dato más para añadir a la colección de fallos.

Yo en el eje delantero en vez de ese plástico naranja tengo un tope plástico negro,pero creo que es normal porque el plástico lo tapa al bajar

Es un tope elástico creo

Ya le sacare una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaaaaaadre miiiiiiiiiiiia bichurro 5.000Km con los topes del transporte de fabrica para que no se mueva, eso se merece una llamadita Atencion Cliente Audi para explicarselo ya veras como alguno le tiran del orejas por diooooooooos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves Raul, que en la primera vez, me enfadé, notaba el coche sin suspensión, era horrible y rebusqué y encontré delante y detrás los quite y monté un pollo, bueno me dijeron que si tal, que la encuesta, que el pobre vendedor se la cargaría... que dijera sumamente satisfecho, les pregunté expresamente si debieran mirarme el coche porque yo le había quitado esas cosas, nada me dijeron y les envié ésta foto, con dos chismes de delante y otros dos de detrás, y todo muy bien para ellos, me dieron un paragüitas a4 y que te hacemos la primera revisión gratis.. que se la hagan ellos. Llamé a atención del cliente audífona al tratarme ya de pitorreo con varilla turbo y varias cosas más y como el que se la me..a a un muerto, y a mediados de febrero con casi un año pues al levantarlo para colocar esos sensores me doy cuenta yo de los otros que quedaban, al parecer se quedaron pegados arriba y no los veía... Fui al superconcesionario a que me los quitaran y menos mal que no me han cobrado, el Sr. de recepción un tio majísimo y por esas personas precisamente no he denunciado, aunque ganas me da por el jefe de talleres me vio y salió para otro lado, sin palabras para describirlo, no me quiero extender.

Eso es AUDI????

 

Pues me lo han demostrado muy bien y por duplicado lo que son, no he puesto hoja de reclamaciones aparte de lo ya dicho porque también la junta de Andalucía es lo que es.. y nada pasa, éstos es el salvaje oeste.

 

saludos

post-100973-0-69776500-1394714486_thumb.jpg

post-100973-0-01133500-1394714497_thumb.jpg

post-100973-0-07327600-1394714523_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues claro que hay cosas peores, si lees sólo he puesto lo ocurrido al preguntarme, ni he abierto post ni nada de nada exprofeso, pero denota la total falta de atención al cliente de éstos impresentables y va totalmente en la linea de la intención nula de acometer arreglos de muchos problemas expuestos en este foro, hay muchos post con demasiadas cosas que dejan ésta gente sin atención alguna.

El coche y la tecnología sin embargo de audi me gusta.

 

Y saludos hombre saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.