JULIO SOTO Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Menudo día reventao pero me lo pase con los indios gracias a estos fenómenos de compañeros del Prc Chapó por ellos Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Julio te daremos tiempo para procesar las fotos, pero que sepas que las esperamos con ANSIA!!!!! Me alegro mucho que disfrutarais del día. Sois unos fenómenos Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Serjio ya tan colgadas parte de ellas en quedadas Editado 16 de Febrero del 2014 por JULIO SOTO Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 No había visto el otro post, entre ciego a este. Gracias Julio, luego veo tranquilamente las fotos Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno me alegro mucho de que hayáis participado. Me gustaría saber como os han tratado y si habéis contactado con Daniel Cean, como hablamos., Bueno esperamos esas fotos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.