Jump to content

2.0 Tdi 170 con problemas de DPF


fusi

Publicaciones recomendadas

La verdad es que parece que el coche tiene más bajos, ya no tiene ese desagradable vacío que tenía hasta las 2000 rpm.

 

Os iré contando!

 

 

Hasta donde me han contado a mi gente que se dedica a reprogramar, ésta no asienta del todo hasta pasadas una par de horas de trabajo motor. Lo que sí está claro es que desde un primer momento se nota ya la diferencia de respuesta en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.