Jump to content

Neumáticos 225/40 18 92 Y, marcas y modelos para cambiar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En breve será necesario cambiar los neumáticos de Hellboy ¿qué me recomendáis como marcas económicas y que al menos tengan un mínimo de calidad?

 

No derrapo aunque en ocasiones algunas curvitas sí las tomo al límite.

 

Actualmente llevo unas Michelin del 2008 de segunda por parte de un amigo mío en el eje delantero y unas Hankook nuevas desde el 2009 en el trasero.

 

Las cuatro han tenido un comportamiento espectacular, pero empiezo a ver zonas donde están como comidas aún llevando un buen dibujo, pero me da la impresión de que están endurecidas o al menos me lo parece.

 

Con tanta variedad actual ya no sé si mirar alguna sub marca como la que me han comentado, no recuerdo su nombre pero pertenece a Pirelli.

 

Me gustaría con perfil antibordillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las bridgestone potenza y estoy ENCANTADO tanto en agua como en seco, tienrn muchisimo agarre, yo las pruebo siempre en rotondas cuando las ponho nuevas y me he quedado alucinado... me salieron 600 € las 4 montadas y equilibradas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Esos precios han sido más o menos los que antes pagaba en neumáticos incluso con menos pulgadas para otros coches, pero conforme está ahora mismo la situación quisiera encontrar algo más económico.

 

Gracias Risi de todas maneras.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compro mis neumaticos hankook ventus "17 por internet x 100 € la unidad y 0 problemas. Fechas ok. Envio gratis y rapido.

¿La página please si pudiera ser?

 

Si no se puede enlazar por aquí mándame un mp, Gregor.

 

Así echo un vistazo, muchísimas gracias, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compro mis neumaticos hankook ventus "17 por internet x 100 € la unidad y 0 problemas. Fechas ok. Envio gratis y rapido.

¿La página please si pudiera ser?

 

Si no se puede enlazar por aquí mándame un mp, Gregor.

 

Así echo un vistazo, muchísimas gracias, majo.

Nose si se puede pero t la pongo.

www.neumaticos-online.es

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias querido Gregor, a ver qué puedo elegir y que me convenga.

 

Un saludo para ti, tu novia y bueno, los restantes foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo llevo en un eje Hankook también y perfecto, pero me gustaría con perfil anti bordillos, al menos algo más de protección puede llegar a tener la llanta caso de algún descuido al estacionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, finalmente me consiguen unos Tigar con perfil anti bordillos, montados y equilibrados por 350 euros.

 

Serán seguramente de una duración más escasa que alguna marca de más renombre o prestigio, pero vamos, llevando Hankook en un eje y Michelin en otro estando ya para cambiar los resultados de ambos siguen siendo más que excelentes.

 

Diréis pues que con Tigar no se dará el caso, pero vamos, en el Mercedes SEC 500 coupe que finalmente vendí monté unas Nexen en 235/40-18 y sin ningún inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.