Jump to content

Ayuda para cambio llantas


fali62

Publicaciones recomendadas

Estoy considerando cambiar las llantas de mi A4 b8 tdi 143 cv. del 2012.

 

Trae llantas de 16" y ancho de 225 y quisiera algo más vistoso de 17 ó 18" y que tampoco me aumentara mucho el consumo

 

Tengo vistas una de 18" de un s5 son 245/40 R18 y et 45.

 

No tengo ni idea si me servirían y es por eso para lo que os pido vuestros sabios consejos y sugerencias.

 

 

 

gracias de antemano

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas saber el ancho de la llanta.

 

Para 225 te servirá que tenga entre 7,5 y 9 pulgadas de ancha la llanta, incluso 7" puede valer. Yo llevé 225/45 R17 con 7" y no quedaban mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Mira bien lo del ET, yo creo que en el A5 estaba sobre 29 o 30. No digo que no valga, pero creo que quedaran mas hacia fuera.

 

Yo te aconsejaría que si le quieres poner 225 de ancho de neumático, como mucho que sean de garganta 8, si le pones 8,5 de garganta, te va a quedar muy desprotegida la llanta, y en cualquier aproximación a bordillos las puedes arañar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda, los datos que tengo de las llantas es :Jx18h2 et 45.

 

Que fenómenos sois

 

Antes de la J falta un número, que corresponde con las pulgadas de ancho. Si es de un A5 serán 8,5 y con una goma 225 se queda estiradísimo, te lo digo por experiencia que he tenido esa y ahora tengo 235 y tambien queda estiradita, asique hazte a la idea que minimo 245.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un simulador, yo te cuento mi experiencia por los arañazos que le hice a las llantas ya que al ir tan estiradas el protector de llanta es como si no existiese, ahora eres libre de hacer lo que quieras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18 y con gargante 7,5 tienes estas, que son como las mias, las tengo todavia sin poner.

Sin usar, en ebay Alemania me costaron 400 + 80 de portes.Son orginales de un A6

Yo tambien queria poner la medida 225 45 18 o 225 40 18

Son ET 38, queraran unos 7 mm mas hacia fuera, creo que quedaran bien.

 

 

 

 

 

 

 

Yo primero probe con estas de 17 , son tambien de 5 palos y no quede del todo conforme.

 

Saludos.

 

 

post-87992-0-99929600-1392371477_thumb.jpg

post-87992-0-66896400-1392371782_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande asanchezb!!!! totalmente de acuerdo con lo que dices...

 

los que las hemos llevado sabemos, por experiencia, que la 225 en garganta de 8 pulgadas en peligrosa peligrosa... yo opte en su dia por una 235/45 para garganta 8 y no iba mal... yo recomiendo en todo caso buscar un neumatico con protector de flanco... al estilo de los lexus...

 

saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.