Jump to content

Actualizar RNS y mapas


erider

Publicaciones recomendadas


En el RNS aparece esto

RNS 4.2 software 0105

 

Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso!

Alguien tiene el enlace o los archivos?

gracias

 

Pásate por el foro de Car audio navegadores, allí hay info a montones.

 

Como dices CD entiendo que es un RNS-D, por lo que no te puedo echar una mano, yo soy de RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el RNS aparece esto

RNS 4.2 software 0105

 

Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso!

Alguien tiene el enlace o los archivos?

gracias

 

Pásate por el foro de Car audio navegadores, allí hay info a montones.

 

Como dices CD entiendo que es un RNS-D, por lo que no te puedo echar una mano, yo soy de RNS-E.

 

 

Yo tampoco se lo que tiene.... de todas formas, como te han dicho, mejor en el foro de Car-Audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RNS aparece esto

RNS 4.2 software 0105

 

Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso!

Alguien tiene el enlace o los archivos?

gracias

 

A mí me leía el DVD original y uno copiado no me lo leía. A veces me daba fallos también con el original. Limpié con un bastoncito la lente (salió negro) y con limpiacontactos. Entonces, ya me empezó a leer también los pirateados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.