Jump to content

Como saber que MMI tengo


chipfuad

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

he leido ya muchisimo sobre lo que se puede hacer en mi nuevo A4 (año 2012) pero siempre me encuentro con que algunas cosas son para el MMI 3g, para el 2g, el high, el low, etc... y la verdad no tengo idea de cual lleva mi coche.

Hay alguna manera cientifica de confirmar cual llevo?

Por cierto, les dejo una foto de como se ve mi consola central. No es mi coche pero la consola se ve igual.

 

Audi5.jpg

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. No hace falta ninguna manera científica jeje. El de la foto es un MMI normal; es decir, sin navegador. Se sabe porque tiene la ruleta del MMI en el salpicadero. Si estuviera en el tunel central, donde la palanca de cambios, sería un MMI con navegador. Hay varios tipos de navegador a cual más caro dependiendo de las funcionalidades que incluya.

 

Para más información hay un tema al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324752-tipo-de-mmi-de-nuestros-a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas.

Una pregunta, esa pantalla es capaz de reproducir un video? Esa interfase que esta en el lado del acompañante (AMI creo que se llama), existe algun adaptador para meterle video y audio?

Gracias por todo.

Editado por chipfuad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver videos tendrias que añadir una interfaz, tipo xcarlink , o la que tiene stagemotion por ejemplo. y deshabilitar el bloqueo de reproduccion de video en marcha,

 

el modulo A.M.I (audi music interface) es un extra para conectar mediante un cable suministrado por audi (previo pago) que sirve para conectar el ipod, un dispositivo usb tipo pendrive, e incluso un disco duro (mi duda es la capacidad maxima de el disco duro que aceptaria, y si tendria que ser alimentado o no)

 

tengo mis dudas acerca si desde el ami se puede reproducir video, dado que su nombre indica Audi Music Interface, de todas formas si algun compañero lo tiene, espero que nos lo aclare

 

espero haberte ayudado

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.